Poderosa

La portada más impactante de Nicole Kidman

La actriz luce fibrosa y empoderada a los 55 años

Portada de Nicole Kidman en Perfect
Portada de Nicole Kidman en PerfectNicole KidmanNicole Kidman

Nicole Kidman se ha convertido en portada del mes de septiembre de la revista “Perfect”. En ella, la actriz luce empoderada convertida en una poderosa Atenea.

“The Perfect Icon”, como titula la publicación, no es solo un compendio de cuerpo fibroso y estilismo Y2K. Además, Kidman luce el corte de melo de moda, el hime haircut, que ha convertido en tendencia el k-pop.

La actriz ha protagonizado la portada más arriesgada y rompedora de la temporada bajo el objetifo de Zhong Lin. En ella destaca la tonificada figura de la australiana, vestida de Diesel y con un arriesgado corte de pelo. El shock en las redes y en la prensa tradicional ha sido espectacular porque una mujer de 55 años muestre su cuerpo “esculpido” a golpe de gimnasio. La actriz siempre ha hecho gala de llevar una vida saludable en la que el running ocupa un lugar esencial en su día a día, así como las rutinas de tonificación con su entrenador personal.

Flexiones, dominadas o carga con peso forman parte del entrenamiento de la actriz, así como una rutina específica para fortalecer el abdomen. Las piernas parecen menos definidas que el resto del cuerpo, lo que pone de manifiesto que trabaja menos el tren inferior.

“Celebramos a Nicole Kidman, el icono perfecto”, reza la publicación. En el interior de la revista, un imponente despliegue fotográfico en el que los diseños de Diesel se alternan con Y/PROJECT.

Mujer poderosa, diosa de las tendencias de belleza, maniquí para las marcas de moda y poseedora de un trabajado cuerpo, parece que el concepto de ‘perfect icon’ que buscaban tanto Nicole Kidman como Robbie Spencer (estilista), Jason Campbell (redactor) o Zhong Lin (fotógrafo) ha quedado reflejado en la imagen