Rumor confirmado

Sylvester Stallone se divorcia, tras 25 años de matrimonio

Su mujer, Jennifer Flavin, le acusa de ocultarle dinero

El actor Silvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin en la Gala Unicef.
El actor Silvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin en la Gala Unicef.larazon

La imagen del actor Sylvester Stallone tatuándose un perro sobre la cara de su mujer, Jennifer Flavin, hacía presagiar que la relación de la pareja no pasaba por su mejor momento. Según el representante del actor: “El señor Stallone pretendía refrescar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer. Sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, lamentablemente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de ‘Rocky’ Butkus”, dijo a los tabloides. El matrimonio llevaba 25 años casado y son padres de tres hijas, Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20).

Stallone ha confirmado la noticia este miércoles afirmando que la separación se está llevando a cabo de manera amistosa: “Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”, ha dicho a TMZ.

Por otro lado, en la demanda de divorcio que ha presentado Flavin en los juzgados, y a la que ha tenido acceso Daily Mail, acusa a Stallone de ocultarle bienes conyugales: “Se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, reza. Y añade: “Además, se debe prohibir al esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento”. Flavin afirma en su demanda que “el matrimonio está irremediablemente roto”.