Situación

Kiko Hernández vuelve a la carga: así ha sido su inesperado regreso a la televisión

El colaborador ha reaparecido más guerrero que nunca

Kiko Hernández, en su perfil de Instagram
Kiko Hernández, en su perfil de InstagramKiko HernándezKiko Hernández

Kiko Hernández está preparando su vuelta a la televisión. El colaboradora lleva más de dos meses sin aparecer por la televisión pero su regreso está a la vuelta de la esquina. La última vez que apareció en ‘Sálvame’ fue el pasado 4 agosto, justo un día antes de someterse a una operación capilar. Ahora, después de una larga recuperación, parece que está preparado para volver a su puesto de trabajo y su vuelta es inminente. A pesar de haber estado un tiempo ausente, ha seguido interviniendo a través de mensajes con los colaboradores y, en esta última ocasión, su portavoz ha sido Belén Rodríguez.

La causante de la intervención de Kiko Hernández fue la entrada en directo de Leonor Ortega, sobrina de Ortega Cano, durante la entrevista de Gema Aldón. El colaborador no pudo quedarse callado y le mandó un mensaje a la hija de Conchi a través de Belén Rodríguez, acusándola de ser la topa del clan y asegurando que tenía unas grabaciones de ella donde dejaba muy mal a Ana María Aldón y a Gloria Camila. Tras esta bomba, Jorge Javier no dudaba en preguntarle a Leonor sobre el asunto y dejaba entrever el inminente regreso de Hernández a su puesto de trabajo: “Leonor, ¿tú das permiso para que, el lunes o martes, cuando venga Kiko ponga las conversaciones?”

Kiko Hernández entrenando
Kiko Hernández entrenando@kikohernandeztvInstagram

Lo cierto es que uno de los motivos por los que no ha vuelto al programa tras su operación capilar ha sido un desencuentro con el programa y con la cúpula. El colaborador se sintió muy molesto y ofendido con ellos después de que sus compañeros publicaran una foto de él con sus hijas y unos amigos. Esto generó un gran malestar a Hernández y su enfado le ha hecho retrasar su regreso lo máximo posible hasta que ha limado asperezas con la dirección. Esto, sumado a su faceta actoral, ha hecho que ‘Sálvame’ haya quedado en segundo plano durante un tiempo para él. Pero ahora, parece que tiene otra vez tiempo y fuerzas para retomar su silla en el programa y da la impresión de que regresa más guerrero que nunca.