Enamorado

David Bustamante aprende el idioma de Putin por amor

La bailarina rusa Yana Olina y el cantante mantienen una relación desde hace cinco años

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana OlinaDavid BustamanteDavid Bustamante

¿Amor a la “madre” Rusia? No. Más bien cariño hacia su familia política, a sus suegros rusos que no conocen el idioma castellano. Resulta que David Bustamante lleva tiempo estudiando el idioma de Putin para poder comunicarse con los padres de su novia Yana Olina, que es originaria de ese país.

El cantante y la bailarina cumplen cinco años de relación y se rumorea que podrían pasar por el altar más pronto que tarde. El de San Vicente de la Barquera no descarta contraer matrimonio con Yana, una boda que, con toda probabilidad se celebraría en Cantabria, la tierra chica del artista, en el año 2023.

Tras el anuncio público de su ruptura con Paula Echevarria en abril del 2017, David conoció a Yana en el concurso musical “Bailando con las estrellas”, cuando ambos fueron pareja sobre la pista de baile. Y esa relación profesional fue convirtiéndose, poco a poco, en sentimental.

Yana es profesora de baile y tiene su propia academia en Madrid, muy cerca de la exclusiva urbanización donde vive con Bustamante. Llevan un noviazgo discreto y alejado de efectos mediáticos. No se les conoce ni una sola crisis en este lustro de amor.