Pareja

Amaia Salamanca ni confirma ni desmiente su supuesta crisis con Rosauro Varo

La actriz vuelve a pronunciarse sobre los rumores que persiguen a la pareja desde hace meses

La actriz Amaia Salamanca posa en el photocall previo a la lectura de los finalistas de la 28 edición de los Premios José María Forqué, en el Cine Capitol, a 7 de noviembre de 2022, en Madrid (España).
La actriz Amaia Salamanca posa en el photocall previo a la lectura de los finalistas de la 28 edición de los Premios José María Forqué, en el Cine Capitol, a 7 de noviembre de 2022, en Madrid (España).A. Pérez MecaEuropa Press

Después de meses de rumores sobre una supuesta crisis entreAmaia Salamanca y Rosauro Varo, finalmente, hace tan solo unos días, la actriz se atrevía a pronunciarse al respecto en una entrevista para la revista ‘Elle’ en la que desmentía estas habladurías: “Creo que es muy importante tener a tu lado a una persona a la que admiras, y si profesionalmente está evolucionando y yendo a más, es un gusto poder ayudarla. ¿Hay cosas que mejoraría? Claro, pero eso siempre pasa en una relación, nada es tan perfecto, aunque hacemos un buen equipo”.

Haciendo oídos sordos a estos rumores, Amaia ha reaparecido en la lectura de los nominados a los Premios Forqué y, fiel a su discreción, se ha pronunciado nuevamente sobre su supuesta crisis de pareja, dejando claro que aunque nada hay de cierto en lo que se ha dicho, “yo no he desmentido nada, gracias”.

Al margen de su vida privada, la actriz se encuentra viviendo un gran momento profesional. Acaba de estrenar la película ‘La piel del tambor’, y en pocos días comenzará el rodaje de “un thriller psicológico”. “Estoy uniendo unos proyectos con otros y estoy feliz”, reconoce a Europa Press.