Viral

Las redes enloquecen con la emotiva actuación de David Bisbal y Rosa López en el aniversario musical del artista

Así ha sido uno de los momentos más emotivos de la carrera del almeriense

Ayer David Bisbal volvió a hacer historia en su Almería natal. El artista celebró sus 20 años en la música con un multitudinario concierto en su tierra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El cantante, para esta ocasión tan especial, invitó a que participasen con él en el espectáculo a otros grandes artistas españoles a que cantasen con él algunos de sus temas. Pablo López, Álvaro Soler y José del Tomate no quisieron perderse esta histórica fecha en la carrera de Bisbal.

Pero, sin duda, el plato fuerte de la noche fue su actuación con su compañera y amiga Rosa López. La granaína fue la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, concurso en el que se conocieron y comenzaron su carrera profesional en el mundo de la música. El concurso les catapultó a la fama y los convirtió en dos de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional que hoy, 20 años después, siguen liderando las listas musicales con cada trabajo.

Ninguno de los dos olvida de donde viene y Bisbal no quiso olvidarse de su amiga en esta ocasión tan especial. “Nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo. Ese programa que nos unió para siempre y nos tatuó el alma” dijo el almeriense para presentar a su compañera antes de que subiera al escenario. Radiante y feliz, apareció Rosa López y ambos interpretaron la canción ‘Vivir lo nuestro’ de Marc Anthony, uno de los dúos más recordados de su paso por ‘Operación Triunfo’. Con esta actuación, las redes enloquecieron y los nostálgicos que crecieron con el concurso musical no han dudado en alabar el momentazo que protagonizaron.

“Cómo bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería. Gracias a tu familia por hacerme sentir como una más y gracias a ese público entregado que anoche llenó el Power Horse Atadium. ¡A por otros 20!” contestó Rosa López a las palabras de David Bisbal encima del escenario. El almeriense vivió ayer una de las noches más importantes de su vida y de su carrera profesional junto a sus amigos más cercanos de la música pero quien tampoco quiso perderse esta cita tan especial fue su mujer, Rosanna Zanetti, y sus dos hijas, los mayores apoyos del artista. “Te amo y te admiro, qué gran noche” le dedicó la modelo a su marido emocionada.