Vivienda

Jorge Javier Vázquez se compra otra casa en una urbanización de lujo

La vivienda está a pocos metros de la actual y le ha costado cerca de 1,5 millones de euros

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezCarlos Ruiz B.k.

El presentador ha ampliado su patrimonio. Jorge Javier Vazquez ha adquirido una nueva vivienda por un valor aproximado de 1,5 millones de euros. Se trata de una propiedad ubicada en una urbanización de lujo, a pocos metros de su vivienda actual, según publica hoy en portada la revista “Diez Minutos”.

Según cuenta la publicación, la nueva mansión del de Badalona se encuentra a escasos metros de su residencia de lujo actual, que compró en 2010 y cuyo interior ha mostrado varias veces en los medios de comunicación. La propiedad, que tiene 2.418 metros cuadrados de terreno, fue adquirida el pasado mes de septiembre, tras unas largas vacaciones de verano, en las que Jorge Javier Vázquez sufrió algún contratiempo de salud. La vivienda, construida como “edificio-hotel” es de ladrillo visto y hormigón y tiene zona de entrada con garaje y vestíbulo al que se accede desde la planta baja.

Según Diez Minutos, la primera planta está construida en voladizo sobre el piso de entrada y en ella están las habitaciones, pero la idea del presentador es tirarla abajo y construirla a su gusto. De momento, y hasta que comiencen las obras, Jorge Javier utiliza el terreno para la comodidad de su “familia animal”, compañeros de su día a día, sobre todo del burro Fortunato.