Polémica
María León reaparece tras su polémica detención en Sevilla
El pasado 1 de octubre, la actriz fue detenida por, supuestamente, agredir a dos agentes de policía
María León reaparece públicamente tras su polémica detención en Sevilla por un presunto delito de “atentado contra la autoridad”, y lo ha hecho junto a su mayor apoyo -su hermano, Paco León, su madre, Carmina Barrios, y su padre, Antonio León- , para asistir al estreno de los hermanos Morente. Arropada por su familia, la actriz asegura que está bien y “muy contenta”.
El pasado 1 de octubre León fue detenida por, supuestamente, agredir a dos agentes de policía. Un hecho por el que, posteriormente, denunció posterior a los miembros de seguridad del Estado por “abuso policial”; una demanda que la jueza de Instrucción 18 de la ciudad andaluza desestimó. Un duro golpe del que se enteró “por los medios de comunicación” y tras el cual anunció que presentaría un recurso.
Casi un mes después de ser archivada su demanda, María León sigue a la espera de juicio por dicho presunto delito, por el que se encuentra en libertad provisional y por el que podría enfrentarse a una pena de entre uno y cuatro años de prisión; pero, tal y como publica Europa Press, prefiere mantenerse al margen y no declarar nada al respecto. “No queremos aclarar nada”, asegura a los medios tras su reaparición pública.
✕
Accede a tu cuenta para comentar