Polémica

Sara Sálamo estalla contra quienes la responsabilizan de la salida de Isco del Sevilla F.C.

“Di que eres un machista de manual, sin decirlo…”, escribe la actriz en Twitter junto a la captura de varios mensajes

Sara Sálamo e Isco, una pareja de enamorados / Gtres
Sara Sálamo e Isco, una pareja de enamorados / Gtreslarazon

Cuatro meses después de fichar por el Sevilla F.C., el centrocampista Francisco Alarcón ‘Isco’ y el equipo han anunciado la rescisión del contrato del jugador malagueño, que llegó el pasado verano, procedente del Real Madrid, según un comunicado emitido este miércoles. Una decisión con la que el club pone fin al contrato de dos años del jugador y que ha revolucionado las redes sociales.

La salida del jugador ha generado tal polémica que hay quienes, incluso, se atreven a acusar a su mujer, Sara Sálamo, de ser la responsable del bajo rendimiento de Isco en este último tiempo. Lo que ha provocado que la actriz estalle públicamente en redes sociales y muestre los mensajes que ha recibido al respecto.

Di que eres un machista de manual, sin decirlo…”, escribe Sálamo en Twitter junto a la captura de varios mensajes que la acusan de “arruinar”, “echar a perder” o “destrozar” -entre otros muchos comentarios- la carrera profesional de su pareja.

Sin duda, unos lamentables mensajes a los que Sara Sálamo responde con ironía: “¡Feliz Navidad a vosotros también! Que el año nuevo os traiga paz”. Aunque esta no es la primera vez que la actriz es víctima de este tipo de comentarios, por desgracia, el odio sigue muy presente en las redes sociales.