Inesperado

Aitana rompe con Miguel Bernardeau

La pareja ha puesto punto y final a su relación tras cuatro años de amor

Tal y como ha podido saber la revista “Lecturas” en exclusiva, el actor Miguel Bernardeau ha abandonado la casa de su novia, la cantante Aitana, donde vivían juntos desde septiembre de 2021, y ha vuelto a vivir con sus padres. Todo parece indicar que la pareja, que mantenía una relación desde hacía ya cuatro años, ha puesto punto y final a su noviazgo.

Llevaban más de un año conviviendo en el chalet que Aitana se había construido. Tras su ruptura, el actor ha vuelto a casa de sus padres que son su gran apoyo, especialmente su madre, la actriz Ana Duato con la que el protagonista de “Elite” se encuentra muy unido, así como con su padre, el productor Miguel Ángel Bernardeau. Aunque ya no serán pareja, sí seguirán siendo vecinos, ya que la cantante compró su casa muy cerca de la residencia de los Bernardeau-Duato.

La revista publica unas fotografías en su edición semanal en las que se puede ver al actor cabizbajo llamando al timbre de la casa de Aitana para recoger algunos enseres. Unas imágenes que demostrarían que el intérprete ya no posee las llaves de la vivienda .

El fin del noviazgo llega en el mejor momento profesional de Aitana y de Miguel que acaban de estrenar su serie, “La última”, que supone el debut de la artista en la interpretación y que protagonizan juntos. Sin embargo, la tensión vivida en el rodaje parece que era más que palpable y la idea de la ruptura llevaba rondando en la pareja desde el pasado mes de mayo.

Por otro lado, la ex triunfita, que es toda una diva musical, sigue acaparando éxitos en su carrera musical y terminará el año con un último concierto en el WizinK de Madrid, el próximo 22 de diciembre.

La revista revela cuáles son las causas que han propiciado el alejamiento de la pareja y la serie quedará como legado de su historia de amor que empezó con un tímido mensaje de Aitana a Bernardeau a través de Instagram, justo cuando las carreras de ambos comenzaban a despegar.

Sus redes sociales, en las que continúan manteniendo fotos juntos, son testigos también de su amor, de su pasión por Ibiza, y de los primeros pinitos de Aitana haciendo surf de la mano de su ya exnovio, Miguel Bernardeau.