Álbum

Alejandra Rubio muestra las fotos más emotivas con María Teresa Campos para despedirse de su “abu”

Además, ha dado las gracias por todas las muestras de cariño que ella y su familia han recibido en este momento complicado

María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio
María Teresa Campos y su nieta, Alejandra RubioRedes

María Teresa Campos ya descansa en paz. Sus restos mortales han sido incinerados durante la mañana de este miércoles 6 de septiembre en el tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas, y próximamente serán trasladados hasta Málaga, donde reposarán junto a los de su madre Concepción y su hermana pequeña Leli. Sus familiares y seres queridos se despidieron de ella a lo largo de la jornada del martes, cuando se produjo un aluvión de rostros conocidos que querían dar su último adiós a una periodista que ha hecho historia de la radio y la televisión.

Una de sus nietas, Alejandra Rubio, la más mediática de los tres que tiene, quiso dedicarle una carta abierta a modo de homenaje, pero sus gestos de cariño públicos hacia su abu no se han quedado ahí. Pocas horas después de abandonar el tanatorio, la influencer ha compartido a través de sus redes sociales una serie de emotivas fotografías y vídeos -algunos inéditos- en los que demuestra la buenísima relación que tenía con María Teresa Campos y el fuerte vínculo que había entre ellas. “Adiós a mi abuela preciosa”, ha titulado el post.

En total, el álbum recoge diez imágenes que los más de 275.000 seguidores de la joven pueden ver en su cuenta de Instagram. En solo una hora, la publicación ha conseguido más de 24.000 “me gusta”, entre los que se encuentra el de Gloria Camila Ortega. La hija de Ortega Cano y Rocío Carrasco ha dejado a un lado las rencillas que dividen a su clan con el Capos y ha mostrado su apoyo a Alejandra Rubio, comentando con el emoticono deun corazón su post.

Además, Alejandra Rubio ha recuperado parte de esa carta abierta que escribió a María Teresa Campos, los párrafos que dicen así:

“Abuela, nunca me cansaré de darte las gracias y de decirte el orgullo que siento hacia ti.

Pero sobre todo gracias a la vida por darme la mejor abuela que podría tener.

Sé que desde donde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca.

Todos los sueños que cumpla son para ti.

Buen viaje Abu, te quiero con todo mi corazón”.