Vacaciones

Amelia Bono, "en el paraíso" con sus hijos tras divorciarse de Manuel Martos

La influencer disfruta de unos días de descanso con sus hijos en un resort de lujo en República Dominicana.

Amelia Bono con estilismo para días fríos.
Amelia Bono, en su perfil de Instagram@ameliabono

Tras poner fin a su matrimonio, Amelia Bono intenta continuar con su rutina, sobre todo, muy pendiente, como siempre, de sus hijos. Por eso, estos días, disfruta de las vacaciones de Semana Santa con los pequeños en un paraíso de lujo.

Tal y como muestra en su perfil de Instagram, la hija de José Bono ha decidido poner tierra de por medio y viajar a uno de sus destinos favoritos: Santo Domingo. Desde allí ha "posteado" sus "primeras 24 horas en el paraíso", como ella misma escribe junto a varias imágenes en las que se la puede ver disfrutando del lugar.

Tumbada en una hamaca, disfrutando de un cóctel y luciendo una espectacular figura en biquini, Amelia Bono se deja ver también junto a sus hijos, con los que ha disfrutado jugando en la playa, en la piscina, y también en unos columpios.

El sitio elegido por la exesposa de Manuel Martos ha sido Cayo Levantado Resort, un espectacular complejo en el que además puede continuar con su rutina deportiva, ya que dispone de un "espectacular" gimnasio.

Además, Amelia y sus hijos han podido disfrutar de unas increíbles cenas en los restaurantes de la zona, a las que la influencer acude vestida siempre con las últimas tendencias y ya adelantando todo lo que se va a llevar este verano. Una nueva etapa que la influencer está asimilando "muy ilusionada".

El resort en el que se aloja Amelia Bono y sus hijos, dispone de villas privadas cuyos precios van de los 390 euros a los 1.230 por persona y noche.