Ilusionada
El ángel de María José Cantudo en la tierra
La actriz se sometió hace seis meses a una delicada operación de columna vertebral
Hace apenas seis meses, María José Cantudo entraba en un quirófano para someterse a una peligrosa operación de columna vertebral. La actriz se ponía en manos de una eminencia médica, el especialista Manuel J. De la Torre, y confiesa que “fue una intervención a vida o muerte, porque me podía haber quedado en una silla de ruedas de por vida. Pero el doctor De la Torre ha obrado el milagro. Estoy convencida de que me lo ha enviado Dios desde el cielo para que yo pueda curarme”.
Según la actriz, “gracias a él, he podido salir adelante”. “Tenía una espalda muy afectada y me sometí a una operación muy complicada. Este hombre ha conseguido que reviva y recupere la ilusión perdida. El doctor es una pieza fundamental en mi vida”, ha destacado.
Esta misma semana veíamos a María José saliendo de una iglesia madrileña portando, junto a otras personas, la figura del Santísimo Cristo de los Alabarderos, un esfuerzo extraordinario para ella, teniendo en cuenta que sigue con su recuperación.
Observando las imágenes, se adivina el tremendo esfuerzo que hace Cantudo para sostener la parte de la figura que le correspondía. Fueron apenas unos metros, pero los suficientes para apreciar claramente lo mucho que le costaba realizar esa acción. Emocionada por las circunstancias, María José declaraba después: “me siento muy feliz”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar