
Sin complicaciones
Así se encuentra Carola Baleztena tras ser operada de una histerectomía radical
La que fuera protagonista de la serie "Nada es para siempre" ha sufrido un contratiempo de salud.
Carola Baleztena ha tenido que pasar por el quirófano. La actriz, conocida por su papel en la serie "Nada es para siempre", se ha sometido a una histerectomía radical, una intervención que afecta al útero. La mujer de Emiliano Suárez fue intervenida el pasado 10 de enero, coincidiendo con su cumpleaños. Fue el joyero el que comunicó la noticia en redes sociales.
"Se nos ha ocurrido pasar el cumpleaños en la suite presidencial del hospital MD Anderson. ¡De vez en cuando hay que darse un capricho! Ya qué pasábamos por aquí, Carola se ha operado", bromeaba Emiliano en redes. "Chupado, así que sin complicaciones y sin ningún cuerpo extraño merodeando donde no debe, ha sido una pasada. Muy recomendable. Ya estamos en planta haciendo reposo como en todo buen spa que se precie", añadía el empresario.
Junto al mensaje, Emiliano subía alguna imagen de Carola tras la operación, rodeada de globos y soplando las velas de una tarta. Junto a ella, sus tres hijas, Bruna, Valentina y Juana: las dos primeras, fruto de su matrimonio con el empresario Jorge Molina, y la pequeña, junto a Suárez.
En las últimas horas, ha sido el artista José Mercé, padrino de la pequeña de la familia, el que ha dado la última hora sobre el estado de salud de Carola: "En principio está muy bien. Afortunadamente todo ha salido bien, o sea que estamos todos muy contentos", ha revelado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar