Deporte
Belén Esteban, preocupada por su peso, quiere adelgazar 14 kilos
La de San Blas se ha propuesto ponerse en forma
Desde que sufrió aquel accidente en abril del 2022, en el que se rompió la tibia y el peroné, Belén Esteban ha engordado catorce kilos, y ahora, animada por sus compañeros de programa, se apunta a un gimnasio para recuperar su figura. Su intención es adelgazar los kilos de más, y podemos verla en sus redes sociales practicando distintos ejercicios, como caminar sobre la cinta o montarse en la bicicleta estática.
Belén declaraba hace unos días, con una cierta ironía, que “tengo más tetas que cabeza, me han crecido los pechos dos tallas. He engordado catorce kilos y estoy decidida a adelgazar por mi bienestar”.
La sorpresa de los usuarios de un pequeño gimnasio de Paracuellos del Jarama, localidad madrileña donde reside la Esteban, fue mayúscula al verla aparecer en las instalaciones.
La colaboradora televisiva prefirió apuntar a un centro cercano a su casa que hacerlo en uno de una gran cadena. Recibe un entrenamiento personalizado y goza de un horario que le permite compaginar sin problemas el gimnasio con el plató de televisión.
Una fuente cercana a la otrora “princesa del pueblo” nos cuenta ya que “Belén se está tomando muy en serio los ejercicios y los acompaña con una dieta adecuada y sin cometer grandes excesos alimenticios. Ya veremos si se resiste y no prueba los guisos que cocina todas las semanas en “Ni que fuéramos…” porque sin rompe las normas no le servirán de nada las horas de gimnasio. Su “Operación Verano” ya ha comenzado.