Parejas
A Bigote Arrocet ni se le pasa por la cabeza casarse con Marta Pawlowska
Tan solo les uniría una entrañable amistad, quizá con derecho a roce, y disfrutan juntos de aficiones comunes
Ni Marta Pawlowska le ha pedido a su amigo especial, Edmundo, "Bigote" Arrocet, que se casen, ni al humorista se le pasa por la cabeza la idea de contraer matrimonio. Se desmiente así la información aparecida en algún medio en el sentido de que la joven de 28 años está deseando pasar por la vicaría. Incluso se insiste en que tan solo les uniría una entrañable amistad, quizá con derecho a roce, y que disfrutan juntos de aficiones comunes, como son su interés por las energías renovables y la pintura.
Pero, ¿quién es esta joven de veintiocho años con la que Edmumdo se pasea por la calles de Londres para deleite de los paparazzi? De origen polaco y pasaporte británico, Marta es también una apasionada de la meditación y las religiones orientales, igual que su actual acompañante, organiza retiros espirituales y cuelga en su Instagram fotografías en las que se la ve realizando ejercicios, o recordando su etapa de modelo.
Dicen que Arrocet comparte igualmente su afición por la música y los paseos por el campo.
La inglesa veinteañera procede de una familia acomodada y presume de ser una emprendedora. Es una mujer inteligente y muy guapa. Los dos se conocieron por mediación de Maximiliano, el hijo arquitecto de "Bigote", que reside en Londres.
Tenemos que recordar que LA RAZÓN fue el primer medio de comunicación al que Edmundo desveló su interés por Marta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar