Tensiones

"Bigote" Arrocet tiende la mano a la reconciliación con las hermanas Campos

"Me duele que hayan hablado mal de mí y que digan que soy lo peor que le ha pasado a su madre en la vida"

Edmundo "Bigote"Arrocet
Edmundo "Bigote"Arrocetlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1012e55c

A Edmundo “Bigote” Arrocet le gustaría que acabaran los desafueros con las hijas de la que fuera su pareja, María Teresa Campos, y tiende su mano a una futura reconciliación con un claro mensaje de paz: “María ningún problema en saludar a Carmen y Terelu si coincidimos en algún sitio. Pero reconozco que me duele que hayan hablado mal de mí y que digan que soy lo peor que le ha pasado a su madre en la vida… con la de viajes y las cosas que hicimos juntos”.

María Teresa Campos y Edmundo "Bigote"Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo "Bigote"ArrocetlarazonLa Razón

De momento, las hermanas no han contestado a esa petición de reconciliación, ni se espera que lo hagan, habida cuenta de que guardan muy mal recuerdo del humorista y no le han perdonado que dejará plantada a su madre tras casi seis años de relación sentimental,

En estos momentos, Edmundo vive una historia de amor a distancia con una inglesa que trabaja como funcionaria en Londres. Se ven cuando el artista viaja a la capital inglesa para visitar a su hijo Maximiliano y a sus nietos, que residen allí. Y hace unos meses pasaron unos días juntos en Brasil y Argentina.