Enfado

Boris Izaguirre e Isabel Preysler firman la paz: así vivieron su esperado encuentro

El presentador y la madre de Tamara Falcó coincidieron en un evento de la capital

DESFILE PEDRO DEL HIERRO
Boris Izaguirre e Isabel PreyslerKiko HuescaAgencia EFE

Por fin Isabel Preysler y Boris Izaguirre han firmado la paz. Después de un año sin hablar, la socialité ha perdonado al televisivo por las duras palabras que le dedicó a Tamara Falcó en su columna de "El País" por su controvertida intervención en el Congreso de las Familias de México sobre el colectivo LGTBI. Aunque la marquesa de Griñón reculó y matizó lo que quería expresar, para el venezolano ya era tarde y su artículo no sentó nada bien a la familia de Isabel, marcando un antes y un después en la amistad del clan con el escritor.

Durante meses, Boris Izaguirre les pidió reiteradamente perdón hasta que, finalmente, se produjo un primer acercamiento. La primera vez que el televisivo y Tamara Falcó coincidieron en un acto y tuvieron un trato cordial fue en la MBFW de Madrid en septiembre, durante el desfile de Pedro del Hierro. Un mes después, el venezolano confirmó su reconciliación con la marquesa de Griñón, pero prefirió no dar detalles sobre el asunto: "Esta vez prefiero que sea una cosa entre nosotros. Es un avance". "Por fin he podido aclarar todas las cosas y hemos hablado, seguimos hablando continuamente y estamos esperando el momento para poder encontrarnos todos y tener esa conversación pendiente. Pero por el momento el recorrido de ese camino es una cosa que estoy intentando que quede entre nosotros", insistió.

Boris Izaguirre y Tamara Falcó
Boris Izaguirre y Tamara FalcóGAA/GENGTRES

Y ahora ha sido el turno de arreglar sus diferencias con Isabel Preysler, a la que más le habría costado dejar a un lado el disgusto. Ambos coincidieron esta semana en un evento de la capital y sorprendieron a todos los asistentes mostrándose muy cercanos. Boris, entusiasmado por este gran paso que ha dado en su reconciliación con la "reina de corazones", desveló que "no sé si eso realmente se puede convertir en un comunicado o no, pero lo importante ha sido que hemos estado aquí juntos y lo habéis visto". Según el escritor, su encuentro fue "muy mono" y "fascinante": "Maravilloso, desde luego. Estoy muy contento. Estaba muy nervioso y ahora estoy súper contento".

El enfrentamiento entre el clan de Isabel Presyler y Boris Izaguirre ya es, por tanto, agua pasada y el televisivo no puede estar más feliz de haber recuperado a dos de sus grandes amigas, con las que ha compartido durante tantos años multitud de momentos. ¿Nos sorprenderán posando juntos en el próximo evento en el que vuelvan a coincidir?