Declaraciones
Isabel Presyler, más habladora que nunca, le envía un mensaje a Vargas Llosa y se reivindica como soltera
La socialité también ha dado su sincera opinión sobre el matrimonio de Tamara e Íñigo
Isabel Preysler asistió anoche a la premiere de la película "Napoleón" en Madrid. La socialité acudió en solitario a esta cita porque su hija, Tamara Falcó, se encontraba en Londres celebrando su 42 cumpleaños junto a Íñigo Onieva. La "reina de corazones", más habladora que nunca, se pronunció ante los medios sobre la ausencia de la marquesa de Griñón en el día de su aniversario y desmintió rotundamente que estuviese embarazada. Además, aseguró que, después de su ruptura con Vargas Llosa, no está dispuesta a volver a enamorarse, deseándole todo lo mejor al Premio Nobel.
Aunque reconoció que ha echado de menos a Tamara en el día de su cumpleaños, Isabel Preysler entiende que haya pasado su 42 aniversario fuera del país junto a su marido. Como ella misma ha asegurado, la felicidad de la marquesa de Griñón también es la suya y no puede estar más contenta por su niña. Con cierto recelo, la "reina de corazones" ha revelado que "no lo podían llevar mejor" su matrimonio aunque "claro, estamos en el principio". Aún así, "absolutamente" les da su bendición.
La socialité está feliz por su hija y está "deseando" convertirse en abuela, aunque de momento, todavía va a tener que esperar. Además, Isabel Presyler respondió a otras cuestiones relacionadas con su situación sentimental. La madre de Tamara está muy bien sola y así se lo ha hecho saber a los medios, asegurando que no está dispuesta a volver a abrirle la puerta al amor. Sin rencor, le ha deseado lo mejor a Mario Vargas Llosa, su última pareja conocida y con el que vivió una abrupta ruptura a finales de 2022. Isabel Preysler está centrada en pasar tiempo con los suyos y está ansiosa pasar la Navidad con su familia fuera de España, como ella misma confirmó anoche.
✕
Accede a tu cuenta para comentar