Declaraciones
Cayetano Rivera desvela la razón por lo que no se plantea tener hijos con María Cerqueira
Aunque no es un "no" rotundo, el diestro asegura que, de momento, no entra entre sus planes. Además, se pronuncia sobre Eva González y la buena relación que mantienen pese a su divorcio
Como viene siendo tradición, este 18 de octubre ha tenido lugar la Gala de la Cátedra Vargas Llosa, en La Jara de la Mira de Mario Sandoval, en San Lorenzo de El Escorial. Una cita a la que ha tenido que faltar el anfitrión, Mario Vargas Llosa, que se encuentra indispuesto por los problemas de salud que últimamente le achacan.
Quien sí ha estado ha sido Cayetano Rivera, que además toreado a varias vaquillas sobre el ruedo, aunque una de ellas ha logrado embestirle y tumbarle contra el suelo. Por fortuna, no ha sido más que un susto y el torero ha podido reincorporarse por su propio pie entre vítores y aplausos.
Puede que sea una de las últimas veces que se le vea en traje de luces. Rivera viene anunciando su retirada desde hace tiempo y había convocado una inminente rueda de prensa para anunciar nuevos proyectos profesionales. Finalmente, el encuentro con los medios ha sido pospuesto, pero todo hace indicar que anunciará tanto su marcha como su nuevo plan de negocio. Un misterio que, de momento, no quiere desvelar: “Si lo contase ahora ya no habría rueda de prensa. La hemos retrasado porque necesito un poco más de tiempo para organizarlo todo. Lo sabréis próximamente”.
Aunque evita siempre que puede hablar sobre su vida personal, Rivera ha mostrado su alegría por el nuevo sobrino que espera. Su hermano Francisco y Lourdes Montes esperan un hijo, una buena nueva que celebra toda la familia: “Siempre es una alegría y una ilusión. A nosotros nos encantan los niños, y cuantos más, mejor”.
Eso sí, Rivera se lo piensa mejor cuando se trata de él y María Cerqueira, la presentadora portuguesa con la que mantiene una relación desde hace cerca de dos años. De momento, no se plantea ser padre junto a ella. “Bueno, ahora mismo, con los toros, la temporada… Me cuesta pensar que sería capaz de conciliar todo”.
Con quien sí tuvo un hijo fue con su exmujer, Eva González, que esta misma semana dedicaba unas preciosas palabras al torero: “Es una persona a la que adoro, a la que quiero, con la que formé una familia y a la que le deseo la mayor felicidad del mundo, porque cuanto más feliz esté él, más feliz va a estar mi hijo, que es lo que a mí me importa realmente”.
Una retahíla de cumplidos que ahora se ha visto correspondida por parte del torero: “Hemos compartido juntos muchos años de vida y tenemos en común lo que más queremos en el mundo”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar