Defensa

Chelo García-Cortés da la cara por Bárbara Rey y hace una inesperada insinuación sobre la salud mental de Ángel Cristo Jr.

La periodista, íntima de la vedette, ha decidido dar un par un paso al frente y aclarar cómo es el primogénito de la actriz

Chelo García-Cortés y Bárbara Rey
Chelo García-Cortés y Bárbara ReyAntena 3

Chelo García-Cortés, íntima de Bárbara Rey, ha sido la última persona cercana a la familia en pronunciarse sobre la polémica entrevista de Ángel Cristo Jr. en "¡De viernes!". La periodista ha decidido defender a la vedette públicamente en "Espejo Público" y dar su versión de la historia familiar y de lo que ha vivido al lado de la actriz durante tantos años.

Sin pelos en la lengua, Chelo García-Cortés ha arrojado luz sobre el asunto y ha hecho una insinuación sobre la salud mental de Ángel Cristo Jr. Del mismo modo que Sofía y Bárbara declararon ayer que necesitaba ayuda, la periodista ha hecho hincapié en ese tema, posicionándose al lado de la actriz y de su hija en el conflicto familiar.

Sofía Cristo, Bárbara Rey y Chelo García-Cortés
Sofía Cristo, Bárbara Rey y Chelo García-CortésJUANJO MARTINAgencia EFE

"Nunca pensé que esto pudiera llegar a ocurrir. Ángel es una persona extremadamente sensible, lo cual podría provocar que por la mañana tuviera una personalidad y por la tarde tuviera otra. Fue un niño que ha tenido todos los caprichos del mundo, que se le ha dado lo mejor, pero creo que, por lo que él ha vivido, tiene un problema que se lo tiene que tratar", ha declarado Chelo sobre el primogénito de la vedette. "Lo de automedicarle, Bárbara, y a mí me consta, le llevó a los mejores médicos al igual que le llevó a los mejores internados. Yo conozco episodios complicados del padre, no los he presenciado, pero los sé porque estaba muy cerca de la familia", ha desvelado la periodista sobre este peliagudo asunto.

Acerca de la relación de la actriz con su nieta, la hija de Ángel, Chelo ha sido muy clara: "Bárbara como abuela no ha tenido la oportunidad de poder disfrutar todo lo que ella quisiera. Porque la situación entre sus padres, entre su hijo y la exmujer de Ángel, no es buena y no ha sido buena. Con lo cual, Bárbara ha sufrido y sigue sufriendo porque no puede ejercer todo lo que quisiera como abuela". Dice que podría tomar medidas y ejercer legalmente sus derechos como abuela. "Pero para hacerlo y exigirlo tendría que denunciar a la madre de su nieta y a su propio hijo. Pero no le va a denunciar jamás", ha terminado sentenciando la periodista, asegurando que jamán irá legalmente contra el hermano de Sofía.