Cargando...

Nuevo proyecto

Claudia Bavel cambia los ligoteos con los famosos por la "violencia" extrema

Será concursante de "Warriors Games", formato en el que se enfrentará a ocho chicos y tres chicas amantes de las artes marciales

Claudia Bavel De viernes

Su nombre salió a la luz por sus presuntos ligoteos con famosos como Iker Casillas, Joaquín y Lamine Yamal. Pero ahora deja de lado ese tipo de affaires para embarcarse en una aventura que la conduce a la violencia extrema.

Claudia Bavel echa mano de su fortaleza, los duros entrenamientos, la convivencia y las peleas en una jaula especial para convertirse en una luchadora de MMA. La creadora de contenido para adultos participa en el reality "Warriors Games", en el que tendrá que enfrentarse a ocho chicos y tres chicas amantes de las artes marciales. A lo largo de varias semanas, deberán superar pruebas físicas, mentales y de combate, y los resultados decidirán quiénes encabezan el ranking.

El programa se emite en Mediaset Infinity, y quienes consigan los primeros puestos concursarán en una siguiente fase, denominada "The Ultimate Warriors", que ya se está preparando para después del verano.

En los primeros días de concurso, Claudia está demostrando una gran resistencia y unas habilidades hasta ahora desconocidas en ella. Desde el reality nos llega la convicción de que es una de las concursantes con mayores posibilidades de pasar a la fase posterior, nada que ver con la mujer que protagonizaba escándalos sentimentales con futbolistas de renombre. En este sentido, se percibe que intenta dejar atrás un pasado reciente que no le beneficia en absoluto.