Conciliación

Cristina Pedroche se sincera sobre su hija Laia

Tras confesar sus miedos tras convertirse en madre, la presentadora ha dado detalles de cómo está llevando la conciliación tras incorporarse al trabajo.

Cristina Pedroche en Zapeando.
Cristina Pedroche en Zapeando.La Sexta

Cristina Pedroche ha retomado su agenda profesional. La presentadora y su marido, Dabiz Muñoz, se convirtieron en padres el pasado 14 de julio. La pequeña Laia ha cambiado sus vidas y la de Vallecas no ha dudado en confesar a sus seguidores cómo está llevando el postparto, cuáles son sus miedos tras convertirse en madre y, sobre todo, su preocupación con respecto a la conciliación laboral.

Durante su última aparición en "Zapeando", Dani Mateo se ha deshecho en halagos hacia Pedroche por el momento que estaba viviendo: "Me preocupa Cristina, porque está jugando a ser Dios y ha tenido una hija, y esto me parece muy duro. Estamos muy contentos de que estés aquí, eres una heroína". Un momento que ha provocado las lágrimas de su compañera.

Tras agradecer a Dani Mateo su gesto, la colaboradora ha vuelto a hablar de sus miedos: "Hoy, al principio, lo llevaba bien, pero he puesto una cámara para ir viendo a mi madre con mi hija y están ahí en el sofá... Y me da mucha pena", ha comenzado diciendo. "Esto sí que es un 'Gran Hermano' y estoy enganchada", ha seguido diciendo.

Pedrocheha asegurado que disfruta cada día que pasa con la pequeña Laia, que el pasado 14 de octubre cumplió su tercer mes. "Hoy hace 3 meses del mejor día de mi vida. Pensé que nunca había sido tan feliz, que nunca me había sentido tan empoderada, tan mamífera y tan mujer. De verdad que pensaba que no podía ser más feliz. Y cada mañana cuando me despierto, o más bien cuando me despierta mi hija, me doy cuenta de que el amor y la felicidad siempre va a más", escribía en sus redes.

"Y sí, hay ratos malos, que lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo. Pero eso es el postparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo. Así que no, hoy no hace 3 meses del día más feliz de mi vida. Hoy es el día más feliz de mi vida, y mañana más", terminaba escribiendo para sus más de tres millones de seguidores en Instagram.