Comentario viral

El disgusto de Belén Esteban que le amargó el viernes, pese a terminar celebrándolo

La colaboradora es una amante del fútbol y ha seguido de cerca el partido de España contra Alemania en la Eurocopa. Ella sufrió lo suyo

Belén Esteban
Belén EstebanMediaset

Toda la atención de este viernes estaba puesta en el partido de la Eurocopa 2024, donde España se ganó un hueco en semifinales tras derrotar a Alemania. Horas antes de desviarse las miradas a la entrevista de Álvaro Muñoz Escassi en ‘De viernes’ para hablar de su relación abierta con María José Suárez, Belén Esteban sufrió lo suyo viendo el partido de La Roja, viviendo un disgusto que le puso los nervios a flor de piel en la primera parte del encuentro. Aunque el resultado final no pudo ser mejor, el desarrollo del partido fue de lo más angustioso para ella, muy forofa del fútbol, siempre apoyando a su equipo, el Atlético de Madrid, y a la Selección Española en todas sus citas importantes.

“Vamos España, estamos con vosotros. Viva mis chicos, qué emoción, qué orgullo”, escribía la colaboradora en su cuenta personal de Instagram, dejando claro que estaba siguiendo minuto a minuto cómo La Roja se jugaba su pase a semifinales en la Eurocopa. Estaba eufórica, sintiendo cada pase y cada acontecimiento en sus propias carnes. La emoción se apoderó de ella, también cuando un susto le supuso llevarse un disgusto del que también dio buena cuenta en su perfil público.

Story de Belén Esteban
Story de Belén EstebanInstagram

“Qué disgusto tengo con mi Pedri. Se ha lesionado, pero todo va a salir bien”, se autoconvencía Belén Esteban con sus fans como testigos tras ver cómo el jugador abandonaba el campo tras sufrir una lesión que le impedía continuar defendiendo su camiseta y apoyando a sus compañeros a dar un paso más hacia la ansiada copa. El mensaje de apoyo de la colaboradora animó el ambiente entre los que seguían el partido, mientras veían las reacciones en las redes sociales. Así, su comentario cosechó una gran interacción, siendo muchos los que le agradecían estar al pie del cañón animando a su selección y convirtiéndose, como siempre se le ha denominado con mayor o menor guasa, en “la voz del pueblo”.