Presentación

El entorno de Bertín Osborne ya conoce al hijo de Gabriela Guillén

La madre del presunto hijo de Bertín Osborne quiere que el pequeño conozca a los amigos del cantante.

Gabriela Guillén sigue con su vida ajena a las intenciones de Bertín Osborne de conocer a su hijo. La fisioterapeuta ha dado un paso más y ha empezado a presentar al pequeño a los amigos en común. Entre ellos, José Luis López, "El Turronero", quien a pesar de haber rechazado ser el padrino del niño por la amistad que le une al cantante, si ha accedido a conocerlo y a estar presente en su vida, según publica hoy la revista "Lecturas".

La ex de Bertín salía, hace unos días, de su casa con su hijo, para reencontrarse con el empresario y presentarle en persona a su hijo. Se vieron en el Hotel Wellington de Madrid, según informa la misma revista, señalando que además fue él precisamente el primer amigo de Bertín al que Gabriela llamó cuando dio a luz. Ambos mantienen una excelente relación desde que se conocieron. "Bertín es como si fuera mi hermano. A Gabi la conocí a través de Bertín, es una chica encantadora", dijo en su día José Luis López.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de Lecturas
Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de LecturasLecturas

Según ella misma, El Turronero se preocupó mucho por ella durante el embarazo. Pero no es el único amigo del artista que conoce ya al hijo de Gabriela. Tras reencontrarse en el hotel madrileño el empresario y la ex de Osborne acudieron a la tienda de ropa El Capote, en la céntrica calle Claudio Coello de Madrid. "Un lugar muy especial para ella, ya que fue realizando una campaña para esta firma de moda cómo empezó su relación con Bertín", señalan, y es que Rafa Dona Vega, gran amigo de Bertín, fue quien presentó a la pareja. Vega sería el segundo amigo del cantante que conoce al hijo de Guillén.

Bertín Osborne: "Ni quiero ser padre, ni ejercer de padre"

El artista, tras nacer su hijo con Gabriela Guillén, fue muy contundente: "Si se confirma que es mío, ayudaré", señalando que no negará la manutención económica si las pruebas de paternidad revelan que hay vínculo genético entre él y el bebé, unas pruebas que se hará también por el resto de sus hijos, tal y como aseguraba en su última reaparición. "Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas".