Por contrato
Esta es la única condición que ha pedido Manuel Díaz "El cordobés" para ser colaborador de "TardeAR"
El torero se ha convertido en uno de los fichajes estrellas del nuevo programa de Telecinco, al igual que su exmujer, Vicky Martín Berrocal
Manuel Díaz "El Cordobés" se ha convertido en uno de los fichajes más sorprendentes de "TardeAR", el nuevo programa de las tardes de Telecinco, capitaneado por Ana Rosa Quintana. Junto a él, otros numerosos rostros conocidos acompañarán a la periodista en este nueva etapa profesional, como es el caso de su ex, Vicky Martín Berrocal. Y es la diseñadora de moda la protagonista de la única petición por contrato que ha pedido el torero para sentarse en "TardeAR". Según ha desvelado en exclusiva "Informalia", el torero ha pedido no coincidir con la madre de su hija Alba los días en los que esté convocado como tertuliano.
A pesar de que su relación sea buena, Manuel Díaz "El Cordobés"habría pedido no asistir a la vez al plató con Vicky Martín Berrocal, petición que, como ha revelado el portal anteriormente citado, habría sido incluida en el contrato. Los padres de Alba Díaz, de hecho, siempre han presumido de llevarse muy bien y por eso ha llamado mucho la atención esta exigencia del marido de Virgina Troconis sobre su exmujer.
Es la primera vez que Manuel Díaz "El Cordobés" ejerce de tertuliano en un programa de televisión y asistirá dos días a la semana a "TardeAR" junto a otros compañeros, como Mario Vaquerizo o Alaska. Eso sí, no coincidirá con Vicky Martín Berrocal, con la que estuvo casado desde 1997 a 2001, según "Informalia".A pesar de tomar rumbos separados, siempre se llevaron muy bien e incluso la diseñadora jugó un papel fundamental en la reconciliación de su exmarido y su padre Manuel Benítez.
En 2004, Manuel Díaz y Virgina Troconis dieron el "sí quiero" en Venezuela y son padres de dos hijos, Manuel y Triana. Alba Díaz adora a la mujer de su padre y, siempre que puede, se escapa a la finca familiar de su padre para disfrutar tiempo en familia juntos. Todos se llevan a las mil maravillas pero parece ser, de momento, el torero y su exmujer no coincidirán en el plató de "TardeAR", a pesar de la buena relación que mantienen desde siempre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar