Reaparece
Ana Rosa Quintana apura sus vacaciones antes de volver al trabajo: “No lo quiero ni pensar”
Aunque prefiere aprovechar las últimas semanas de descanso, asegura que "ya está todo en marcha" para el estreno de su nuevo programa
Como cada año, Ana Rosa Quintana disfruta de sus vacaciones de verano tras una temporada pegada al pie del cañón. De hecho, la presentadora quiso aplazar su tradicional descanso estival por la convocatoria anticipada de las elecciones generales del 23 de julio, acortando así su retiro que suele durar de julio a septiembre.
Entrada ya la segunda quincena de agosto, la vuelta a la rutina ya se vislumbra a la vuelta de la esquina y la reincorporación de Ana Rosa Quintana a su puesto de trabajo será más especial que nunca, puesto que, por primera vez en muchos años, se enfrenta a un nuevo espacio televisivo.
Tras la cancelación de “Sálvame”, Telecinco confió las tardes de la cadena a Ana Rosa Quintana, que dejará las mañanas para apostar por un magacín vespertino. Será un cambio importante para ella y el comienzo del programa, como todos, no será fácil, pero la periodista prefiere centrarse ahora en disfrutar lo máximo posible sus vacaciones de verano.
De momento, “no quiero ni pensar” en volver al trabajo, tal y como ella misma ha revelado en su reciente aparición ante los medios, aunque asegura que “ya está todo en marcha” para el comienzo del nuevo formato.
Ana Rosa pasa estos días de canícula en Sotogrande, la exclusiva urbanización de San Roque que otros VIP’s y personalidades eligen para descansar en verano. Allí ha disfrutado del concierto de Rosario Flores, que se ha celebrado muy cerca de donde ella tiene su residencia: “Esto es como estar en casa y he podido disfrutar de mi familia”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar