Reconciliación
Estas son las condiciones que Natalia Almarcha ha puesto a Risto Mejide para retomar su relación
La pareja podría estar arreglando sus diferencias, pero la farmacéutica ha impuesto dos cláusulas al presentador antes de perdonarse
El pasado 14 de junio saltaban todas las alarmas sobre una posible ruptura entre Risto Mejide y Natalia Almarcha después de que el presentador borrase la fotografía de su pareja con Roma, su hija pequeña, fruto de su matrimonio con Laura Escanes, y se dejasen de seguir en "Instagram". Horas después, el publicista lanzaba un comunicado anunciado su separación con la joven y se desataba la polémica. Natalia, desde su perfil, dejó entrever que Risto le había sido infiel, motivo por el que habían decidido poner punto y final a su relación.
Después de todo el revuelo mediático, y tras haber sido involucrada en este triángulo amoroso Mayka Rivera, participante de "La isla de las tentaciones", ninguno de los protagonistas volvió a pronunciarse sobre su situación sentimental. Pero parece ser que, tras la tempestad, Risto Mejide y Natalia Almarcha podrían estar en proceso de reconciliación.
Según se ha desvelado en e podcast "En todas las salsas", una fuente cercana a ellos ha confirmado este acercamiento y reconciliación. Ambos han podido hablar larga y tendidamente de lo ocurrido tras un viaje de Natalia Almarcha a Madrid, pero la joven le habría puesto dos condiciones al publicista para retomar la relación.
Según Laura Fa, Natalia Almarcha estaría muy quemada por estar siempre ella viajando a Madrid para visitarle y que Risto solo haya acudido en dos ocasiones a Valencia, la ciudad en la que reside. Estos constantes viajes repercuten directamente en la económica de la joven, que no puede hacer frente ni a esta situación, ni a la lujosa vida que lleva el publicista. Almarcha estaría ya buscando una Farmacia en Madrid para mudarse a la capital y estar más cerca del presentador, ya que está cansada de tanto viaje que no puede afrontar.
No es la primera vez que se habla de esta diferencia económica. Ya se desveló que, en un viaje que realizaron a Roma, tuvieron algún que otro problema por esto. "Cuando se fueron a Roma, Risto se pagó el billete de avión en business y ella en turista. Cuando van a restaurantes cada uno paga lo suyo, y claro, Risto va a restaurantes caros. Él no se estira mucho. Natalia le ha dicho que quiere volver con él, pero tienen que bajar el ritmo de vida porque ella no puede costearlo", desvelaron.
Y la otra condición que le ha puesto ha sido que se acabaron sus amigas virtuales. Risto conoció a Laura Escanes a través de las redes y, de igual manera, comenzó con Natalia Almarcha. Después de ver que es un mismo patrón, y de destapar la propia farmacéutica en sus redes algunos de los mensajes, la joven le ha pedido que se acabe ese modus operandi. Parece ser que, después de esto, han superado este bache sentimental y están intentado arreglar sus diferencias. Pero lo cierto es que, de momento, no se han comenzado a seguir de nuevo en redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar