Gesto
El arrepentimiento de Risto Mejide tras su polémica ruptura con Natalia Almarcha
El último movimiento del publicista está dando mucho de qué hablar
Risto Mejide sigue dando de qué hablar. Las últimas 24 horas del publicista han sido frenéticas y lo han puesto en el ojo del huracán mediático después de saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura con su pareja, Natalia Almarcha. El presentador, que el pasado fin de semana publicaba una fotografía de su nueva pareja con la pequeña Roma, hija de su matrimonio con Laura Escanes, borraba la publicación y dejaba de seguir en redes a la farmacéutica, mientras ella colgaba un revelador post sobre lo que podría haber ocurrido entre ambos.
"Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en RRSS, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco", escribía Natalia, apuntando a una posible infidelidad de Risto Mejide. El rumor corría como la pólvora y era el propio publicista el que esta mañana daba un paso al frente y lanzaba un comunicado confirmando la ruptura.
"De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor", comenzaba escribiendo el presentador en la primera parte del comunicado. "Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya", relataba, asegurando que no se pronunciaría sobre ninguna cuestión al respecto. "Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente psra amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga", concluía Risto Mejide sobre el asunto.
Pero después de todo el revuelo mediático, parece ser que el publicista se ha arrepentido de haber escrito este texto y ha decidido borrarlo de su cuenta de "Instagram". El presentador ha reculado y ha eliminado el story donde confirmaba su ruptura y mostraba su posición frente al conflicto. Este último movimiento está dando mucho de qué hablar y ha descolado a los seguidores de esta historia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar