Cruce de acusaciones
Los famosos 'inquiokupas' contraatacan a Manu Tenorio con información comprometedora: "Él tiene una deuda millonaria"
El cantante denunció que unos inquilinos que alquilaron su casa gaditana llevaban casi un año sin pagarles a él y a su mujer, Silvia Casas. Ahora, ellos han respondido
Manu Tenorio y su pareja, Silvia Casas, tienen alquilada su casa de Sanlúcar de Barrameda a una familia con niños. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, hace unos días, el cantante estallaba contra ellos en una entrevista para 'Jaleos', asegurando que llevaban un año sin abonarles el alquiler. "Llevamos así un año. Realmente son inquiokupas, porque entraron con contrato y luego dejaron de pagar. Un matrimonio con niños y como se saben la ley te joden vivo y los demás a seguir pagando la hipoteca. Y que no la pagues un mes, porque a ver dónde vas", se quejaba. El extriunfito comentaba que había recurrido a la Justicia pero que el proceso iba "muy lento". Ahora, han sido ellos los que han hablado.
Sus controvertidas palabras
Los denominados 'inquiokupas' han contraatacado al artista, dando una versión completamente distinta para el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles'. Según su testimonio, ellos no han eludido sus obligaciones financieras: "Ni somos okupas ni hemos dejado de pagar". Además, han ido más allá y han sacado a relucir una supuesta "deuda millonaria" que tiene el músico con Hacienda."A nosotros nos llegaron dos cartas de Hacienda diciendo que no pagásemos a Manu Tenorio porque tiene una deuda millonaria", han indicado, y posteriormente, han planteado:"¿Cómo vamos a pagarle a él si Hacienda nos pide por carta el dinero?"
Por otro lado, los inquilinos han contado que presentaron una reclamación ante la gestora de Tenorio por los daños en la propiedad que les había ocasionado una avería y que él no se hizo cargo: "Muchos meses después de nosotros dejar de pagarle, tras haber recibido las cartas de Hacienda, aún tenemos el techo caído", han reclamado.
Las declaraciones de la vicepresidenta de la comunidad
Finalmente, también ha hablado Pepa Pérez, presidenta de la comunidad de vecinos de la casa de Sanlúcar de Barrameda, cargando una balanza a favor de los inquilinos y corroborando su versión de la avería: "Al margen del problema que tengan, los inquilinos son buenas personas. personas muy educadas. Yo tengo entendido que el baño está en malas condiciones. El techo del baño está en el suelo. Eso sí puedo decirlo porque lo he visto", ha declarado en el formato.
De momento, el sevillano no ha dado réplica pero se puede augurar que esto no acaba aquí.
✕
Accede a tu cuenta para comentar