Una foto viral
Feijóo, de mariscada con Alessandro Lequio, Xavier Sardá y Mouriño
El presidente del PP ha compartido mesa en Pontevedra con ellos: “Comieron gambas, cangrejos, percebes y langosta”
El verano está dando sus últimos coletazos y son ya muchos los que apuran los últimos instantes para hacer lo que más les gusta. Así están aquellos como Yolanda Díaz que pasan largas jornadas al sol en la playa, leyendo un libro y trasteando con el móvil, mientras que otros, como Alberto Núñez Feijóo, optan por pasar el tiempo en buena compañía. Por lo menos sí entre amigos y mejor si es para compartir mesa con una espectacular mariscada que ha despertado muchas envidias en redes sociales. El presidente del Partido Popular se ha citado en el restaurante Peixoto en Bueu, en la Ría de Pontevedra, con un selecto elenco. Le acompañaban a la mesa el presentador Xavier Sardá, el aristócrata y colaborador Alessandro Lequio, el expresidente del Celta, Carlos Mouriño, así como Josecho, el cura de Bueu.
Para comenzar el nuevo curso con fuerzas y con buenos momentos que alimenten el espíritu, además del buche, se regalaron una buena mariscada: “Comieron gambas, cangrejos, percebes y langosta con huevos fritos y patatas fritas”, han contado desde el citado restaurante a la Cadena Ser, dejando ver que Feijóo y sus acompañantes son amantes de buen comer y saben muy bien qué pedir cuando se les presenta la carta. Muchas preguntas han despertado esta inusual velada, pues los vínculos entre algunos de ellos son desconocidos: “No sé de qué hablaron, supongo que de negocios y sus cosas”, asegura este miembro del personal, que añadió que “dejaron una propina” antes de marcharse agradecidos.
No es la primera vez que los responsables de este restaurante dan de comer a Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, pues esta es natural de dicha localidad de Pontevedra. Debe ser que se han aficionado a sus tradicionales platos y frescos maricos, que siempre que pasan tiempo en la tierra de la periodista hacen escala en el Restaurante Pixoto, aunque tan solo sea para saludar al propietario, Manolo Bouzón, quien se ha convertido ya en amigo. El mismo que ha hablado con el espacio radiofónico ‘Hoy por Hoy’, añadiendo más detalles sobre esta cita que ha puesto el foco de la noticia en su local. “Es habitual que venga el Conde Lequio. Vinieron a probar nuestros platos. Sardá fue una persona muy agradable con nosotros y con el resto de los clientes”. Además, confirmó el detalle de que dejaron una buena propina sobre la mesa: “Eso siempre”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar