Viral

Se filtra el vídeo de la boda de Tamara Falcó en el que Alejandra Onieva apaga el fuego de la túnica del cura

La hermana de Íñigo Onieva salvó de la catástrofe la ceremonia al percatarse de un pequeño incendio en la capilla

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su fiesta de preboda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su fiesta de prebodaGtres

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando de qué hablar y todavía siguen saliendo a la luz nuevos documentos fotográficos y audiovisuales inéditos del enlace matrimonial. Una de las anécdotas de la ceremonia fue el pequeño incendio que se desató en la capilla de "El Rincón" mientras la pareja contraía matrimonio. Alejandra Onieva, hermana del novio, salvó a todos de la catástrofe al apagar el fuego de la casulla del sacerdote José Luis, persona encargada de oficiar la misa junto al padre Ángel y y Cruz. La cuñada de la socialité fue la primera en percatarse y, sin penárselo dos veces, saltó al altar y apagó las llamas, convirtiéndose en la heroína de la boda que pudo acabar en tragedia.

Dos semanas después del enlace matrimonial, se ha filtrado el vídeo del momento exacto en el que Alejandra Onieva apagó el incendio, haciéndose viral. En el clip, vemos como Carolina Molas, madre de Íñigo, le señala a su hija lo que está ocurriendo y la actriz, al percatarse, corre a apagar las llamas. Tamara Falcó y su marido, al ver la escena, no pueden cerrar la boca hasta que, finalmente, la marquesa de Griñón reacciona y se empieza a reír, atónita a lo que acaba de suceder. Alejandra, al regresar a su sitio, suspira con la cara desencajada tras el susto.

Gracias a que la hermana de Íñigo Onieva salvó la boda de la tragedia, el enlace matrimonial pudo desarrollarse sin ningún otro imprevisto y todo salió como Tamara Falcó y su marido esperaban. Los marqueses de Griñón vivieron una de las noches más felices de su vida, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. El 11 de julio, tres días después de dar el "sí quiero", el recién estrenado matrimonio puso rumbo a Sudáfrica y comenzó su ansiada luna de miel. Aunque en un principio tenían pensado recorrer los cinco continentes durante un mes, tras la repentina muerte de Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, es muy probable que regresen en las próximas horas para arropar al primo de la socialité en estos momentos tan complicados.