Redes

La foto de Shakira con su "amada" exsuegra que aclara en qué punto está su relación

A pesar de lo ocurrido, han logrado mantener la amistad que fraguaron en su día

Shakira en los Latin Grammy de 2023
Shakira en los Latin Grammy de 2023Gtres

Shakira ha vuelto a dejar de piedra a todos sus seguidores tras hacerse pública una inesperada fotografía con su exsuegra. Se trata de Inés Pertiné, la madre de Antonio de la Rúa, con quien mantuvo una relación durante más de una década, que terminó en 2011, poco antes de darse a conocer su romance con Gerard Piqué.

"Con nuestra exsuegra amada", dice la imagen en la que Shakira posa junto a Pertiné y su amiga Gabriela, que en el pasado también compartió su vida con Aitor, el hermano de Antonio de la Rúa. En aquel momento, las tres mujeres entablaron una bonita amistad que parece mantenerse hasta hoy, y han querido compartir esta buena sintonía con todo el mundo.

Shakira con su amiga Gabriela y su exsuegra Inés Pertiné
Shakira con su amiga Gabriela y su exsuegra Inés PertinéRedes sociales

A estas alturas de la película, está más que demostrado que detrás de cada palabra de Shakira puede esconderse una intención oculta o un ataque velado a quienes le han hecho daño, y lo cierto es que esta muestra de cariño hacia una de sus exsuegras resulta de lo más llamativa si se compara con lo crítica que ha sido con la otra, la abuela de sus dos hijos, a través de sus canciones.

No es ningún secreto que la relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, nunca fue del todo cordial, tal y como se aprecia en unas imágenes que se viralizaron recientemente y que recogen a la catalana agarrando la cara de la colombiana con fuerza y exigiéndole silencio.

Sus diferencias se hicieron patentes, además, en la canción que Shakira produjo junto a Bizarrap, la "Music Sessions, Vol. 53", en la que no carga solamente contra Piqué, sino también contra Bernabeu, al quejarse de que el futbolista la dejó “con la suegra de vecina”.

Del mismo modo, la colocación por parte de Shakira de la figura de una gran bruja en el balcón de la que fue su casa de Barcelona, que lindaba con la de sus exuegros, fue entendido por muchos como otro ataque velado a Monserrat, a la que vería como una maga malvada.