Polémica

Gerard Piqué se enfrenta a una discoteca en Madrid por cánticos sobre Shakira

El famoso futbolista Gerard Piqué protagoniza una confrontación en una discoteca de Madrid tras recibir cánticos sobre Shakira durante la celebración del final de la Kings League.

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira en una imagen de archivo
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira en una imagen de archivoAutor desconocidoGTRES

La emocionante Kings League llegó a su fin con un evento multitudinario celebrado en el Estadio Cívitas Metropolitano el pasado sábado. En esta ocasión, el equipo xBuyer Team se alzó como vencedor del segundo 'split', tras imponerse en una emocionante tanda de penaltis contra El Barrio de Adri Contreras. Con la victoria en la mano, llegaba el momento de la celebración.

Jugadores, presidentes y el personal del 'staff' se dirigieron a una famosa discoteca en la capital española para continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Entre los presentes, no podía faltar Gerard Piqué, quien tuvo un papel destacado en este emocionante evento. Sin embargo, lo que esperaba ser una noche de júbilo se convirtió en un momento incómodo para el exfutbolista del FC Barcelona.

Cuando Gerard Piqué tomó el micrófono para saludar a los asistentes, todos se unieron en un coro para cantar al unísono "Shakira, Shakira", en referencia a su famosa pareja. El gesto sorprendió y desagradó notoriamente al futbolista, quien no dudó en enfrentarse directamente a la multitud.

"¿Y qué? ¿Y qué pasa?", repetía Piqué en varias ocasiones mientras se encaraba con los asistentes. "Me da igual, vosotros no sois nadie", añadió, aumentando la tensión en el ambiente.

La situación no se quedó ahí, ya que su amigo Iker Casillas también quiso añadir leña al fuego. Cuando le llegó el turno de tomar el micrófono, Casillas pidió que sonara el tema 'Waka Waka', la canción que fue la banda sonora del Mundial 2010 y que dio a conocer a Shakira y Piqué. Sus deseos se hicieron realidad, avivando aún más la polémica en la discoteca.

La noche que debería haber sido de celebración y alegría para el equipo ganador se vio ensombrecida por el enfrentamiento de Piqué con la multitud