Nueva vida

Gloria Camila confiesa el motivo por el que ha elegido estudiar esta carrera universitaria

La hija de Ortega Cano comienza una etapa lejos de la televisión motivada por los conflictos personales que ha vivido a lo largo de estos meses

Gloria Camila Ortega en una imagen de archivo
Gloria Camila Ortega en una imagen de archivoJesus BrionesGTRES

Gloria Camila ha reaparecido públicamente por primera vez desde que Ortega Cano desvelase que va a comenzar a estudiar Derecho en la universidad. La hija de Rocío Jurado asistió anoche al Teatro Real para disfrutar del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés y la joven no tuvo más remedio que detallar los motivos por los que ha elegido comenzar esta carrera, tan diferente a su anterior formación profesional. Esta decisión era un secreto que quería guardar hasta dentro de un tiempo pero el diestro no pudo evitar desvelarlo cuando se pronunció sobre su hija, por la que siente muchísimo orgullo.

"Sí, empiezo ahora a estudiar Derecho y la verdad es que es muy importante en la vida. Derecho necesitamos saberlo todos, a la hora de comprarte una casa, un coche, un contrato, la baja de algo...", ha comenzado explicando, emocionada, Gloria Camila sobre su nueva etapa universitaria. "Para todo se necesita y como también me estoy haciendo un máster con todo lo que está pasando en el exterior y alrededor de mi vida, me ha gustado, considero que es un plus para mí", ha revelado sobre el motivo por el que ha decido estudiar Derecho.

Gloria Camila Ortega en una imagen de archivo
Gloria Camila Ortega en una imagen de archivoJesus BrionesGTRES

Además, la tía de Rocío Flores también ha desvelado que irá a la universidad de manera presencial, aunque aún no sabemos a cuál asistirá. "Hay gente que lo ha hecho, pero es un milagro que se lo saque. Yo si es a distancia no me enteraría nunca, yo lo hago presencial", ha dicho sobre el asunto, con ilusión.

Gloria Camila lleva apartada un tiempo de la televisión y ha decidido tomarse un respiro mediático, algo que le ha sentado muy bien psicológicamente. "La verdad es que estoy mucho más tranquila, estoy más relajada, creo que también al darnos un poco de respiro también mentalmente y emocionalmente nos ha venido muy bien. Sinceramente, estoy dedicándole el tiempo a las cosas que me gustan, a lo que he estudiado y a lo que me quiero dedicar", ha contestado sobre su nueva vida. La hija de Ortega Cano siempre ha sido una gran defensora de la salud mental y, después de atravesar unos meses complicados en el ojo del huracán mediático por diferentes trifulcas personales, por fin está disfrutando de la calma tras la tempestad.