Nueva etapa

Ortega Cano revela la carrera universitaria que está estudiando Gloria Camila

La joven decidió apartarse del foco mediático tras su paso por el concurso “Pesadilla en El Paraíso”

Gloria Camila en una imagen de redes sociales
Gloria Camila en una imagen de redes socialesInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

Tras pasar unos meses alejada de la pequeña pantalla, Gloria Camila reaparecía el pasado mes de febrero en el programa “Plan de tarde” presentado por Toñi Moreno para aclarar las razones de su desconexión mediática. “A veces necesitas un respiro. Y yo necesitaba encerrarme en mi casa y pasar un poco la ola”, decía en referencia a su paso por “Pesadilla en El Paraíso” y las continuas polémicas que giraban en torno a su familia. “Cuando volví del concurso tenía muchísima ansiedad y determinaron que tenía que darme de baja”, explicó. Y es que la hija de José Ortega Cano reclamaba el derecho a su privacidad a pesar de ser un personaje público.

Precisamente, era su padre quien sorprendía hoy al revelar que la joven se había matriculado en un grado universitario. Si bien Gloria Camila cursó moda en la IADE Escuela de Diseño y el año pasado terminó un Máster en Marketing Digital en ESIC, ahora “está estudiando Derecho y lo va a sacar perfectamente”, ha declarado el diestro. Muy orgulloso y contento, aseguraba de ella que “es una persona extraordinaria”.

Chayo y Gloria Camila
Chayo y Gloria CamilaGTRES

Gloria Camila ha sido el apoyo fundamental de su padre en los últimos meses, sobre todo tras la ruptura de este con Ana María Aldón. Volcada en su cuidado y alejada del foco mediático, la joven, que acaba de cumplir 27 años rodeada de sus seres queridos, nos sorprendía hace unos días con su participación en el nuevo videoclip de su prima Rosario Mohedano, con la que mantiene una gran relación. Ambas han sido las encargadas de defender a su familia tras el huracán que despertó la docuserie de Rocío Carrasco y se mostraban encantadas de poder colaborar juntas en la faceta profesional de la hija de Rosa Benito. “Me cuidan, me miman y me quieren con locura. Lo cierto es que yo sin ellos no soy”, aseguraba la hermana de José Fernando hace poco en sus redes sociales en referencia a su "gente".