Muchos nervios
Irene Rosales, ansiosa por la Primera Comunión de su hija, enseña detalles inéditos
Tendrá dos vestidos, uno clásico y otro con tintes rosas para la celebración. Enseña el tocado, los zapatos y también parte de la decoración elegida
A Irene Rosales la Semana Santa le va a venir de lujo. Primero porque podrá disfrutar de los pasos procesionarios junto a su familia y amigos, pero también porque podrá atesorar bonitos recuerdos con sus hijos, quienes estos días tienen días libres en el colegio. Pero entre manos tiene una tarea importante que aprovechará para adelantar estos días festivos: la Primera Comunión de su hija mayor, la pequeña Ana.
La mujer de Kiko Rivera está muy ilusionada con la próxima cita que reunirá a la familia por un bonito motivo. Después de reveses médicos y un sinfín de polémicas, ahora tienen una feliz razón para congregar a sus seres queridos y dejar los malos rollos y rencillas aparcados a un lado. Pero para eso antes hay mucho que organizar y el tiempo corre en su contra. Está ultimando los detalles de la celebración y ya ha mostrado algunos que serán protagonista del gran momento.
Irene Rosales ya ultima los detalles de la Comunión
La nuera de Isabel Pantoja ya ha dado algunas pistas sobre cómo será el vestido de su hija y también la decoración que rodeará la celebración póstuma. La Primera Comunión de su primogénita es un momento emocionante y no ha escatimado en gastos para que todo sea perfecto. Se ha informado de las últimas tendencias en este rito religioso, optando, por ejemplo, por un vestido que se aleja al clásico blanco impoluto. Tendrá algunas pinceladas de color rosa, por expreso deseo de la propia Ana. Al menos sí uno de ellos.
La pequeña ya sabe lo que quiere y también tiene muchas ilusiones puestas en su gran día. Es por eso que ha pedido a sus papás que no se olviden de su color preferido para su Primera Comunión. Por un lado, lucirá un vestido clásico para la ceremonia para no destacar sobre sus compañeros, pero después se cambiará para lucir otro de la firma Petritas durante la celebración familiar, rodeada de sus seres queridos. Es aquí donde el rosa entra en acción. Así, llevará un tocado de flores a juego con las manoletinas de terciopelo en rosa palo, con el que romper la hegemonía del tradicional blanco. Tanto el vestido, como el tocado y las manoletinas han sido confiados a la citada firma.