Nuevas imágenes

Julián Muñoz reaparece animado y con fuerza gracias al apoyo de su entorno

La polémica sobre las memorias que el ex acalde de Marbella lleva preparando desde el 2019 sigue creciendo

Julián Muñoz en Marbella en 2024
Julián Muñoz en Marbella en 2024Gtres

En los últimos meses la salud de Julián Muñoz ha estado en el punto de mira, tanto que se llegó a temer por su vida. Después de su largo ingreso hospitalario, las últimas actualizaciones sobre su estado de salud indicaban un notable empeoramiento. Sin embargo, esta tarde se ha podido ver al que fuera pareja de Isabel Pantoja paseando y disfrutando de una comida con su amiga Elia.

Este martes en “TardeAR” se han mostrado las últimas imágenes del que fuera alcalde de Marbella. Ha sido Leticia Requejo la que ha puesto en actualidad la situación muy mejorada que vive Julián: “Esas imágenes son del jueves de la semana pasada. A mi me dicen que está algo mejor y precisamente esta amiga, Elia, siempre ha sido una cercana a Julián”. Durante las últimas semanas ha contado con el apoyo de tanto amistades, como de exparejas que se han volcado en su cuidado y le han brindado su apoyo en este momento decisivo.

Julián Muñoz
Julián MuñozMediaset

La periodista también ha querido poner el foco sobre las sonadas memorias que Julián estaría escribiendo en las que, supuestamente, no deja títere sin cabeza. “Sus hijas están un poco enfadadas con el tema de que estas memorias se quieren comercializar con ellas. La intención de ellas es que no se haga nada con eso”, expone sobre las palabras que Julián Muñoz hará públicas a título póstumo. De hecho, ha incidido en que, según la información que le ha llegado, “serían cuatro folios en los que Julián comparte ciertas vivencias y pide perdón a su familia y a gente que ha formado parte de su vida”, zanjaba Requejo. Momentos después, fue Luis Pliego, director de la revista “Lecturas” quien hablaba más en profundidad sobre dichas memorias: “Nos ofreció que fuéramos nosotros los que la editaramos, estamos hablando de 2019”.

Dejando a un lado la polémica que despertará tras la publicación de sus memorias, en las que no solo aparecerá el nombre de Isabel Pantoja, la actitud de Julián Muñoz ha mejorado mucho gracias a sus familiares y amigos que lo han apoyado en estos duros momentos. “Él sabe que se muere pero no quiere irse porque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida”, decía su exmujer en su entrevista a “De Viernes”.