Amor

Kiko Hernández felicita públicamente a Rocío Carrasco por su boda con Fidel Albiac con un zasca a Antonio David Flores incluido

La hija de Rocío Jurado pasará por el altar con Fidel este año

Kiko Hernández y Rocío Carrasco
Kiko Hernández y Rocío CarrascoInstagram

Rocío Carrasco fue ayer la protagonista de la última portada de "Lecturas" después de años sin conceder una exclusiva a una revista. En ella, la hija de Rocío Jurado anunció que se va a casar con Fidel por la iglesia para conmemorar sus 25 años de amor. Aunque contrajeron matrimonio hace ocho años por lo civil, la televisiva quiere organizar un fiestón por todo lo alto junto a sus seres queridos y vivir uno de los días más emotivos de su vida.

"Nos haría mucha ilusión celebrar las bodas de plata casándonos por la Iglesia, igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo", explica en "Lecturas". Además, Rocío Carrasco no ha dudado en elogiar a Fidel Albiac, el hombre de su vida: "Sentí que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona. Es muy importante ese pellizco. El corazón me dio un vuelco literal. Pasa muy pocas veces en la vida, a mí solo una vez. Fidel es todo para mí. Siempre ha estado, además de una forma altruista".

Story de Kiko Hernández
Story de Kiko HernándezInstagram

Tras el bombazo, Kiko Hernández, íntimo de la hija de Rocío Jurado, ha felicitado públicamente a la pareja por su futuro enlace matrimonial a través de una historia en Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Junto a una fotografía de la televisiva, ha escrito: "¡Felicidades mi niña bonita! Qué noticia tan bonita...¡Te casas! Te quiero... Nos vamos de boda".

Tras esto, ha aprovechado la oportunidad de lanzar un zasca a Antonio David Flores. "Pero lo mejor, es con la persona que amas, que te quiere, que te respeta y que te hace olvidar el infierno de maltrato que pasaste con "el Ser", ha añadido. Además, ha añadido la canción de "Voilà" de Barbara Pravi, el tema que acompañó a Rocío Carrasco durante toda la emisión de su documental.