Justicia

Kiko Hernández vence a Toño Sanchís en el Supremo: el dineral que tendrá que pagar

Se pone así fin a años de enfrentamiento en los tribunales

Kiko Hernández y Toño Sanchís
Kiko Hernández y Toño SanchísLa RazónGtres

Llega el final de la larga batalla judicial que Toño Sanchís emprendió contra Kiko Hernández por las declaraciones que vertió sobre él, pero no con el resultado que él esperaba. Tras varios recursos que fueron desestimados, el tertuliano ha vuelto a vencer al exrepresentante de Belén Esteban en el Tribunal Supremo, la última instancia a la que puede apelar el demandante, tal y como el colaborador ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Volviste a perder el juicio, pero esta vez de forma definitiva. En el Supremo, y sin más recorrido judicial”, comienza celebrando Kiko Hernández. El colaborador asegura que, tras la sentencia, Toño Sanchís debe asumir las costas del largo proceso judicial, que, al parecer, ascienden a 40.000 euros. El tertuliano amenaza con emprender “acciones penales” si no le hace llegar semejante montante próximamente, y le dedica un nuevo ataque: “Mucha mierda, capitán canalla”.

Kiko Hernández anuncia que vence a Toño Sanchís en los tribunales
Kiko Hernández anuncia que vence a Toño Sanchís en los tribunalesRedes sociales

Ya en marzo del año pasado, la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso de Toño Sanchís alegando el juez en su sentencia que “resulta ciertamente difícil seguir el hilo argumental del recurso formulado contra la sentencia de instancia al mezclarse continuamente opiniones subjetivas, preguntas retóricas, trascripciones literales de grabaciones…”.

Toño Sanchís se mantiene alejado de la opinión pública desde que se hizo público su fraude contra Belén Esteban, su antigua amiga y representada a la que robó una importante cantidad de dinero. Incapaz de asumir la deuda, él y su familia se vieron obligados a abandonar su casa, que pasó a ser propiedad de la de Paracuellos, y poco más se ha vuelto a saber del otrora mánager. En sus redes sociales comparte imágenes junto a sus amigos y demás seres queridos, mostrando un estilo de vida muy normal y alejado de la televisión y la farándula.