Revistas

Kiosco: todos los detalles de la boda de Raúl Prieto y la graduación de la princesa Leonor

Además, las revistas muestran la que podría ser la nueva ilusión de Isabel Pantoja tras su separación de Yulen Pereira

Joaquín Torres y Raúl Prieto
Joaquín Torres y Raúl PrietoGTRES

Como cada miércoles, las principales revistas del corazón han aterrizado en los kioscos españoles, y lo han hecho cargadas de noticias y novedades sobre los principales eventos de la crónica social que tuvieron lugar la semana pasada: la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres y la graduación de la princesa Leonor.

Lecturas

“La primera gran boda del año”, titula “Lecturas” en su portada. La revista cuenta con el testimonio de Terelu Campos, que desvela todos los detalles del enlace de Raúl Prieto y Joaquín Torres, al que acudieron los principales rostros de “Sálvame” y Telecinco.

Además, el medio muestra en exclusiva cómo era el vestido de novia con el que Tamara Falcó soñaba antes de que Sophie et Voilà rompiera su contrato, y presenta a un futbolista con el que Anabel Pantoja podría haber olvidado a su ex Yulen durante un viaje a México.

Semana

Como “Lecturas”, “Semana” también se decanta por Belén Esteban y Terelu Campos para ilustrar la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Algo más pequeños, muestra una fotografía de la Familia Real para presentar las “imágenes más personales” de los Reyes y sus hijas en la graduación de la princesa Leonor.

¡Hola!

La denominada revista del saludo se centra en la graduación de la princesa Leonor y se olvida de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, pero la cosa también va de bodas para “¡Hola!”, que anuncia en exclusiva el enlace de Garbiñe Muguruza. Además, muestra las imágenes de Isabel Preysler como invitada a otras nupcias “de primavera”, a poco más de un mes de que se celebre la de su hija e Íñigo Onieva.

Diez Minutos

Por último y no menos importante, “Diez Minutos” cuenta en exclusiva que Isabel Pantoja podría perder el restaurante Cantora a consecuencia de una deuda que asciende a 1350.000 euros. Además, anuncia que Nacho Palau seguirá luchando en los tribunales para que sus hijos y los de Miguel Bosé sean reconocidos como hermanos, a pesar de la sentencia emitida por el Supremo la semana pasada.