
EEUU
Kylie Jenner pagará el funeral de su peluquero, Jesús Guerrero
Numerosas estrellas, desde Rosalía hasta Jennifer Lopez, se han mostrado desconsoladas por la muerte de su amigo y estilista de confianza

Hollywood está de luto. Jesús Guerrero, conocido como el peluquero de las estrellas, ha perdido la vida esta semana a la temprana edad de 34 años. Fue su hermana, Gris Guerrero, quien comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales: “Es con el corazón entristecido que le contamos al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Él es hijo, hermano, tío, artista, amigo, y mucho más. Nacido y criado en Houston, Texas, y de padres inmigrantes, Jesús aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades a lo más alto. Desafortunadamente, su muerte ha llegado de forma repentina e inesperada”.
Guerrero contaba con más de 600.000 seguidores en Instagram y con un selecto plantel de destacadas clientas entre las que se encontraban Jennifer López, Chris Jenner, Kylie Jenner, Paris Hilton, Demi Moore, Katy Perry o Rosalía, que lamentó su muerte en sus redes sociales. “No sabes cuánto te voy a extrañar”, ha expresado la cantante de "Malamente" junto a una imagen del estilista.
Especialmente devastada se ha mostrado Kylie Jenner, una de las mejores amigas del estilista. Él se había convertido en su mano derecha en cuestiones de peluquería y la acompañaba a todos los eventos, pero más allá de esa relación profesional existía un profundo vínculo de amistad. “El dolor de perderte es simplemente insoportable y no sé cómo seguir adelante sin ti, pero sé que un gran dolor nace sólo de un gran amor, y yo te amaba tanto… Fuiste la mejor persona, con un talento inigualable. Un verdadero artista. Inspiraste a muchos, y siempre lo harás”, ha escrito una conmocionada Jenner en sus redes sociales.
Desde su círculo íntimo se traslada que está profundamente afectada, tanto que, en un intento de ayudar a la familia de su íntimo amigo, costeará los gastos propios del último adiós a Jesús, incluido su traslado a Houston, donde se encuentra su familia y quieren darle sepultura.
“Está conmocionada y muy derrotada. Aun así, está haciendo todo lo que puede para apoyar y ayudar a su familia porque sabe que la situación es mucho peor para ellos. No quiere que se estresen por el dinero y ella se está haciendo cargo de los gastos, incluidos los relacionados con el funeral”, ha asegurado a la revista “People” una fuente cercana a Kylie Jenner.
El estilista comenzó a despuntar con solo 19 años, cuando comenzó su carrera como peluquero para eventos pequeños, como bodas o cumpleaños. Su empujón le llegó cuando conoció a Kylie Jenner, que lo adoptó como su hombre de confianza para lucir su mejor aspecto en cada uno de sus eventos, y sus buenos trabajos le valieron para que otros muchos nombres destacados de Hollywood quisieran contratar sus servicios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar