Relación

Laura Escanes podría estar de nuevo ilusionada en el amor: así ha sido su sospechosa reacción

Aunque en un principio apuntaban todas las miradas a Juan Betancourt, parece ser que la influencer estaría jugando al despiste para ocultar la identidad del joven

Laura Escanes.
Laura Escanes en una imagen de archivo Gtres

Según han desvelado en el podcast "En todas las salsas", Laura Escanes podría estar de nuevo ilusionada en el amor. A raíz de su polémica ruptura con Álvaro de Luna, con el que mantiene una guerra mediática tras la publicación del single "Suerte;)", la influencer ha estado en el punto de mira estos últimos días y ha sido relacionada con Juan Betancourt sentimentalmente después de que la joven publicase, a lo largo de estos meses, varias fotografías con el modelo, haciendo saltar todas las alarmas sobre un posible romance entre ambos.

Pero lo cierto es que, tal y como han apuntando en el anterior podcast citado, con quien realmente podría estar viviendo un posible acercamiento sería con su profesor de surf, Ramón Casanova, amigo de la pandilla de Betancourt. Desde hace meses, la creadora de contenido practica este deporte en un centro de ocio especializado de Madrid y este fin de semana ha acudido con su hija Roma para disfrutar de un día de olas junto a sus amigos, aprovechando el buen tiempo de la capital.

Nada más saber esta información, "En todas las salsas" se puso en contacto con Laura Escanes y la influencer no ha dudado en desmentir cualquier tipo de relación con Casanova, asegurando que son solo amigos. Pero casualidad o no, lo cierto es que, al ser preguntada la influencer por el asunto, inmediatamente subió un story en Instagram en el que anunciaba que el casting para novios seguía abierto, reacción que podría interpretarse como que la joven está intentando jugar al despiste.

Según han señalado desde el podcast, Laura y Ramón se conocerían desde agosto. De hecho, en el Puente de Diciembre disfrutaron de una escapa a Suiza junto a Betancourt y Adrián Lastra, entre otros muchos amigos. Marta Díaz, que también viajó con la pandilla a la nieve para esquiar, sufrió un aparatoso accidente del que aún se sigue recuperando y por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.