Se aleja del foco mediático

Mariló, la amiga de Isabel Pantoja, pone tierra de por medio tras la polémica

Después de publicarse las fotografías de ambas en Córdoba, ella ha hecho las maletas para alejarse del escándalo que le rodea

Isabel Pantoja entra con su equipo al Estadio de la Cartuja
Isabel Pantoja entra con su equipo al Estadio de la CartujaInstagram

El nombre de Mariló está en boca de todos esta semana. No solo por Mariló Montero, que ha ganado la batalla judicial a Diego Arrabal y Gustavo González después de nueve años de litigios, determinando para ellos diez meses de prisión por fotografiarla en topless. Pero también hay otra Mariló de moda, la que ha sido considerada “nueva mejor amiga” de Isabel Pantoja, pese a que lleven cerca de 24 años compartiendo buenos momentos en Córdoba. Esta ciudad andaluza ha sido el escenario de las fotografías de la polémica, publicadas por la revista ‘Lecturas’ este miércoles, y que han supuesto un tsunami informativo. Tanto, que la gerente de una clínica oftalmológica ha decidido poner tierra de por medio, no sin antes enviar un contundente comunicado advirtiendo de que emprenderá acciones legales.

Portada de la revista "Lecturas" con Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia
Portada de la revista "Lecturas" con Isabel Pantoja y Mariló de la RubiaLecturas

“Muy señores nuestros: Quiero poner de manifiesto que después de los hechos contenidos en los últimos días y de la relevancia que ha tenido en los distintos medios de comunicación, que si se produjera un daño tanto en mi persona como en cualquier miembro de mi familia, e incluso daños a los trabajadores y/o profesionales vinculados a la Clínica Maser SL, no dudaré en tomar y emprender todas las acciones legales necesarias para reponer el daño causado”, rezaba el comunicado emitido este viernes por la amiga de Isabel Pantoja.

Una amiga, como decíamos, que ya no se encuentra en la ciudad que sirvió como telón de fondo al reportaje que le ha convertido en el personaje de la semana. Muy a su pesar. Ha desaparecido del mapa y ni tan siquiera se le ha visto en su puesto de trabajo o en la gasolinera en la que suele desayunar cada mañana. Ni rastro de ella, hasta que el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 ha explicado en exclusiva el motivo de su ausencia. Tal y como adelanta la periodista Beatriz Cortázar, está de viaje y ha abandonado el territorio andaluz. “Por Cantora no ha pasado”, destaca, además, para evitar que se señale a esta dirección.

Y es que no se sabe con precisión dónde ha decidido poner rumbo Mariló. Tan solo se ha podido confirmar, a través de su círculo de amistades, que ha emprendido un viaje que ya tenía programado antes de que se viese envuelta en la polémica que le ha dado una popularidad que no buscaba. Además, como detalle a tener en cuenta y que podría explicar qué estaría haciendo mientras en España se habla sin cesar de la amiga de Isabel Pantoja, se pone sobre la mesa su gran afición. “Es una experta en el mus”, apunta Carlos García López, que destaca su pasión por este juego de cartas que le ha llevado incluso a participar en campeonatos.