Destrozada
Marisa Martín-Blázquez, rota por la muerte de una de sus mejores amigas: "Ya te echo de menos"
La periodista lamenta esta dolorosa pérdida, que se produce a consecuencia de una enfermedad incurable
Marisa Martín-Blázquez atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. La periodista, colaboradora de programas de televisión como "Vamos a ver" o "Fiesta", acaba de perder a una de sus mejores amigas de la infancia, tal y como ella misma ha expresado a través de sus redes sociales.
"Querida María, querida Zulueta, te acabas de ir y ya te echo de menos. La verdad es que lo hago desde ese día terrible, -hace tan sólo unos meses- en el te diagnosticaron algo incurable. En ese momento empezamos todos a querer tener esperanza, sabiendo que, aunque dicen que es lo último que se pierde, nosotros la empezamos a perder, como empezamos a perderte a ti. Y mira que nos resistíamos…", comienza diciendo en su dolorosa despedida.
A pesar de este trágico golpe con el que la vida ha sacudido a Martín-Blázquez y al resto de seres queridos de su amiga fallecida, la periodista se resiste a estar triste porque "sé que eso es justo lo que tú no quieres. Tú lo que deseas es que tu familia, tus amigos y todos los que formamos parte de tu vida te recordemos con la alegríaque a ti te corría por las venas".
Marisa Martín-Blázquez recordará a su amiga como "la persona más alegre y optimista del mundo, la que ha estado en nuestras vidas desde que éramos adolescentes", y aunque lamenta que "nos deja físicamente", se muestra segura de que "va estar siempre con nosotros".
La esposa de Antonio Montero se queda con muchos recuerdos positivos y todas las vivencias compartidas, de entre las que destaca "tú bailando sevillanas con Ana en la casa de Lagasca cuando éramos unas crías. Tú cocinando para celebrar un fiestón por el motivo que fuera. Tú sonriendo y feliz con la llegada de tus cuatro fantásticos hijos. Tú ayudando a quien fuera que necesitara algo. Tú, siempre alegre y celebrando la vida".
Precisamente, Martín-Blázquez dedica las últimas palabras de su escrito a los cuatro hijos que acaban de perder a su madre: "Ellos te veneraban y te veneran y sé que no los vas a soltar nunca de sus manos, para que continúen con sus vidas sabiendo cuánto y cómo les quisiste; cuánto y cómo les quieres".
Martín-Blázquez asegura que ella y el resto de su círculo de amigos cuidarán de estos hijos, "aunque nadie lo hará mejor que tú lo has hecho y seguirás, desde ahí arriba, haciéndolo. Cuidaremos mucho de Ana; tu otra mitad, tu hermana del alma".
Ante este bache por el que pasa, la periodista cuenta con el apoyo de su marido, su familia y más de 100.000 seguidores de Instagram que le han hecho llegar sus condolencias a través de la red social.
✕
Accede a tu cuenta para comentar