Espejo Público
Martínez Almeida bromea sobre sus "manías" como casado
El político ha hablado con total naturalidad sobre su recién estrenada vida junto a Teresa Urquijo.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha visitado el plató de "Espejo Público", donde se ha sincerado sobre su recién estrenada vida de casado. Un mes después de celebrar su boda con Teresa Urquijo, el político se considera todavía en "fase de adaptación".
"Estoy muy feliz", arrancaba diciendo. A sus 49 años, el político ha tenido que adaptarse a esta nueva etapa y dejar a un lado algunas rutinas de soltero: "Siempre comía fuera y la nevera estaba vacía", ha reconocido.
Con mucho humor, ha confesado que "ayer fui a la compra" y que está encantado de asumir estas tareas al lado de su esposa. "Lo mío no era una nevera, era un desierto... Es muy agradable ver la nevera llena. Yo antes comía muy poco y lo que comía no era sano ni recomendable. La salud es algo que debo agradecer".
A su regreso de la luna de miel, Almeida ha retomado sus funciones públicas como alcalde, pero aún así, con una sonrisa porque reconoce que le está resultando fácil vivir con su pareja. "Te estás adaptando. No es fácil adaptarte después de 49 años. Ella tiene que tener más paciencia que yo. Las manías se van acumulando con el tiempo. Estoy muy feliz e ilusionado. Las cosas se notan en la cara, para qué negarlo".
Susana Griso ha querido también preguntarle por el "chotis viral" de su boda. A lo que Almeida respondía: "Sé que académicamente no fue perfecto, y el baile demuestra que el entusiasmo no basta para hacerlo bien, pero éramos un matrimonio ilusionado y queríamos hacerlo lo mejor posible. Fue una manera de rendir tributo a la ciudad de Madrid".
✕
Accede a tu cuenta para comentar