En Madrid
Lo más destacado de la misa homenaje a María Teresa Campos por su 83 cumpleaños
Un encuentro presidido por sus hijas, nietos y amigos más íntimos
Ayer lunes, 17 de junio, a las ocho de la tarde, la parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) se celebró la misa homenaje a María Teresa Campos, con motivo del que sería su 83º cumpleaños. Era el primer cumpleaños de la veterana comunicadora desde su fallecimiento el pasado 5 de septiembre.
Por eso sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego decidieron recordar a su madre con un servicio religioso presidido por ellas y al que no faltaron sus nietos ni sus aigos más íntimos. La primera en llegar, cabizbaja y con el rostro serio fue Terelu. Accedía al templo discretamente, lo mismo que un poco después lo hacía Carmen Borrego respaldada por su marido José Carlos. "Gracias a todos, no voy a decir nada. ¿Para vosotros también sería importante esta fecha, no?", fueron sus únicas palabras.
En último lugar llegaba Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha sido la única nieta en acudir al homenaje. Ni rastro de José María Alguera, y su todavía esposa, Paola Olmedo, debido al enfrentamiento que mantienen con Carmen Borrego. Tampoco asistió Gustavo, el chófer y mano derecha de la periodista, quien no había sido invitado.
No faltaron Meli Camacho, íntima amiga de la periodista, Kike Calleja o Fidel Albiac y Rocío Carrasco. "Se la echa de menos a ella. Esto es algo que no era para que se filtrase, entiendo que Terelu esté molesta", explicaba la hija de Rocío Jurado.
Una misa cotidiana, con entrada a todos los feligreses y en la que se hacía una mención especial a la comunicadora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar