Una boda secreta
Mayte Zaldívar, muy cómplice paseando junto a su novio Fernando Marcos tras descubrir su boda con Julián Muñoz
La pareja de Mayte, con la que lleva más de dos décadas, ha querido desmarcarse de la nueva polémica que ha surgido
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han sido el centro de todas las miradas desde que se conociera el delicado estado de salud del exalcalde de Marbella. Con varios frentes abiertos, su reconciliación como familia; su polémica con sus memorias, en las que se dice que dedicará una parte aIsabel Pantoja; se le ha sumado uno nuevo: su boda el pasado mes de enero con Mayte Zaldívar.
Una noticia que ha dejado a todos impactados porque la ahora, otra vez, mujer de Julián Muñoz mantiene a día de hoy una relación con otro hombre, Fernando Marcos, exconcursante de “Supervivientes 2018”. No han tardado en salir a buscar las declaraciones de los tres protagonistas y, mientras que Julián Muñoz se mostraba ante la prensa más molesto que nunca, Mayte Zaldívar reaparece junto a su otra pareja en público sin darle importancia a la noticia. Este lunes han sido vistos los dos novios, que empezaron su relación hace varios años, muy cómplices por el paseo marítimo de Marbella. Esta imagen llega después de haber comido con Julián y sus hijas en un chiringuito de la zona.
Lo cierto es que la pareja no duda en mostrar públicamente su relación. En sus redes sociales son numerosas las publicaciones en las que comparten con todos el feliz momento que viven, a pesar de que haya salido a la luz que Mayte y Julián se casaron el pasado 30 de enero. Una noticia que ni han querido desmentir ni han querido hablar de ella: “Chicos, cuidado con el sol que es malo”, se limitaba a decir a los reporteros de Europa Press.
“Certificado de matrimonio. Registro Civil de Málaga del día 30 de enero de 2024, a las 10:00 horas en una notaría de Marbella: contraen matrimonio Mayte Zaldívar y Julián Muñoz”, decía el colaborador de “De Viernes” que daba la noticia. Con el arranque de la semana no han dejado de llegar los comentarios y los motivos que tendrían para convertirse ahora en una relación de tres: el marido, la mujer y el novio. Dejando de lado el cariño que se siguen teniendo, los motivos de esta unión serían principalmente económicos. Conseguir la pensión de viudedad, en el momento que Julián falte, es una de las opciones más realistas. Sin embargo, tal y como relataba el experto de “Vamos a Ver” en el programa de las mañanas, un cónyuge tiene derecho a una pensión de viudedad tras su divorcio si su pareja fallece en menos de diez años. En el caso de llevar más de diez años separados se pierde dicho derecho, a no ser que se vuelvan a casar. Habría una dificultad añadida a esto, y es que al haber una enfermedad preexistente a esta unión, tendrían que pasar un año entero como marido y mujer para que Mayte pudiera disponer de nuevo de la pensión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar