Cargando...

Discreción

Nuria Fergó rompe con Juan Pablo Lauro en uno de los años más duros de su vida

La cantante pone fin a su relación de tres años poco después de la muerte de su padre. Aunque se hablaba de boda, nunca hubo una fecha oficial

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro Gtres

El 2025 no está siendo fácil para Nuria Fergó. A la reciente pérdida de su padre, José Fernández, se suma ahora la confirmación de su ruptura con Juan Pablo Lauro, el empresario con quien compartía su vida desde hace tres años. Una historia que parecía encaminada al altar, pero que ha terminado sin un "sí, quiero".

Fergó lo ha confirmado a través del programa "Socialité", donde ha dejado claro que, a pesar del difícil momento, se encuentra "muy bien". También quiso desmentir los rumores sobre una boda frustrada: "Nunca hubo una fecha oficial", afirmó. De esta forma, deja claro que más que un aplazamiento, lo que hubo fue una ilusión que nunca llegó a concretarse.

Discreción

La noticia ha sorprendido especialmente porque la pareja no era precisamente discreta. Se mostraban cómplices y felices, tanto en redes como en entrevistas. La presentadora María Verdoy lo expresó con franqueza: "Yo veía a Nuria muy convencida, en una relación sana, aparentemente".

Nuria Fergó en una imagen de archivoGtres

El golpe personal llega solo semanas después del fallecimiento de su padre, quien luchaba contra el cáncer desde hacía meses. Fue el pasado 28 de marzo cuando la cantante recibió la llamada de su hermana avisando de que José se apagaba. En un emotivo mensaje publicado en sus redes, Nuria relataba cómo tomó un tren rumbo al hospital para poder despedirse junto a su hija: "Nos esperó. A la hora de verlo y estar con él… se fue. Con su familia al lado".

Fergó quiso compartir con sus seguidores no solo su dolor, sino también la paz con la que su padre partió. "Se fue sintiéndose querido, sin sufrimiento. No se merecía otra cosa", escribió. El artista malagueña también agradeció el cariño recibido por todo su entorno, incluido su pueblo natal, que la arropó durante el funeral.

A pesar del duro panorama, la cantante ha intentado mantenerse fuerte. Pero sin duda, este doble golpe -emocional y sentimental- marca un antes y un después en su vida. Sin fecha para boda, sin su padre, y con una fortaleza que parece estar forjándose a fuego lento, Nuria Fergó encara esta etapa con la entereza que da el amor verdadero... aunque, esta vez, sea hacia una misma.