Redes

Olga Moreno reaparece con un preocupante mensaje: "No hay que perder la fuerza en los malos momentos"

La andaluza se mantiene alejada del foco público desde que se separó de Antonio David Flores

Ola Moreno
Ola MorenoGtres

Desde que se alejó de la opinión pública tras su sonada -y polémica- separación de Antonio David Flores, Olga Moreno no ha vuelto a dejarse ver en un medio de comunicación. Las pocas noticias que llegan de ella lo hacen a través de sus redes sociales, plataformas que dieron pistas sobre su crisis con Agustín Etienne y su posterior reconciliación.

Ahora, desde su cuenta de Instagram, la andaluza ha compartido un preocupante mensaje que indica que no atraviesa un buen momento, y todo apunta a que su madre podría ser el origen de su preocupación.

"Cuando tenemos momentos malos en la vida, no hay que perder la fuerza, y, sobre todo, la positividad. Aunque mi cara sea un poema", ha comentado Moreno junto a una imagen en la que muestra una pulsera, que posiblemente tenga un significado especial para ella. Además, la empresaria también ha demostrado que se encuentra en un momento de profunda reflexión tras compartir un vídeo del mar, "un sonido que sienta bien" en este momento complicado que parece atravesar.

Más allá de estas publicaciones en la sección de Historias de su cuenta de Instagram, Olga Moreno también ha publicado una imagen en su feed en la que posa felizmente con su madre, a la que dedica unas preciosas palabras: "Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo entero".

Este mensaje, sumado a la canción que ha elegido para acompañar uno de sus stories, "La quiero a morir", que tradicionalmente se dedica a las madres, lleva a pensar que el origen de esta preocupación que siente podría ser su madre, que quizás atraviesa un momento algo delicado.

Por fortuna para Moreno, cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, con quien se suceden las muestras de cariño en sus redes sociales. En cambio, no hay atisbo de un nuevo acercamiento entre ella y Rocío Flores, a quien estuvo muy unida en el pasado. Su separación de Antonio David Flores abrió un enorme cisma entre ellas y el paso del tiempo no ha sido capaz de cerrarlo. De hecho, dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram, como prueba de que, de momento, ninguna quiere saber de la vida de la otra.

Se trata de una situación de lo más compleja, teniendo en cuenta que Moreno es la madre de la pequeña Lola, la hermana por parte de padre de Rocío y David Flores, a quienes también les une un importante vínculo.